ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO CAMINO AL INFIERNO


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  1.278 Visitas

Página 1 de 4

CASO CAMINO AL INFIERNO

Qué intención tenia Baker con su conversación? ¿La logró o no y por qué?

DeDarle esa seguridad y confianza para afrontar un nuevo reto. Fortalezas ydebilidades, pero la percepción que sintió fue distinta: ya que se sintió despreciado,atacado racialmente e insultado.

¿Baker estuvo atento a las señales no verbales?

¿Qué se comunicaron de formano verbal?

No se dio cuenta, del verdadero significado que tuvo para Rennalls,quien tuvo una percepción completamente diferente, y tomó acciones que noimaginaba... Baker creyó haber tenido el impacto que esperaba.

¿Cómo afectó la visión de Baker de sí mismo la impresión que produjo enRennalls?

Defraudado por la falta de empatía Desanimado, por su falta de visiónsobre el impacto real que había tenido la conversación Presentó su renunciairrevocable al día siguiente.

¿Qué tipo de relación interpersonal había existido entre Baker y Rennalls antesde la conversación descrita en el caso? ¿la conversación fue congruente oincongruente con la relación?

Existía una buena relación ya que Baker invitaba aconvivir con su familia a Renalls y viceversa, en algunas ocasiones jugaron tenis juntos, se podría decir que eran compañeros de trabajo y compañeros fuera de él.

¿Qué podría haber hecho Baker o Rennalls, en su caso, antes, durante odespués de la conversación para mejorar la situación?

Renalls pudo haber dadootra impresión ante los europeos, y después de la conversación pudo poner en práctica lo platicado con Baker. Baker pudo platicarle antes de la importancia de loseuropeos en la compañía y que por dicho motivo los tenía que tratar de una mejormanera.

¿Cómo caracterizaría los atributos de la personalidad de Baker y de Rennalls?

Como una persona competitiva, que le gusta el logro y que es capaz de realizar loque se proponga, en cuanto al ámbito laboral.

¿Qué errores de percepción y atribuciones son evidentes?

De que Renalls noquería convivir con los europeos porque él quería que la empresa tuviera en los altoscargos a gente del país.

Preguntas Detonadoras del Caso: “El triste relato de una gerente novata”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com