ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO PRÁCTICO EJV- C- SEGUNDO SEMESTRE 2012


Enviado por   •  22 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

CASO PRÁCTICO EJV-  C- SEGUNDO SEMESTRE 2012

El señor Juan Sosa, de 50 años de edad, casado, con domicilio real en calle Rivadavia 36, de PONER CIUDAD DEL ALUMNO, concurre a su estudio y le relata lo siguiente:

Que siendo las 23:20 horas del día 8 de agosto de 2012 , transitaba en su auto Gol Trend

1.6 nafta , modelo 2011, por la Avda Colón  en dirección hacia el sur, junto a su esposa  María Suárez

En ese momento se  detiene  en la esquina de Av. Colón y la calle San Martín  como consecuencia de encontrarse roja la luz del semáforo allí existente, a fin de aguardar la luz verde del semáforo y fue violentamente embestido en su parte trasera por un vehículo marca Fiat Palio , patente XXX255  conducido por el Sr. Sergio Pusso , quien circulaba a excesiva velocidad por la Av. Colón detrás de mí, inmediatamente detrás del Sr. Juan Sosa,  sin advertir la detención de su vehículo.

Su cliente le comenta que a raíz del impacto, su esposa  sufrió lesiones de suma consideración por las que se la trasladada al Hospital de urgencias de la Ciudad de PONER CIUDAD DEL ALUMNO, lugar donde fue asistida permaneciendo internada en la guardia por espacio de seis horas.  Le sigue relatando que allí se le extrajeron placas radiográficas, se la examinó clínicamente, se estableció el diagnóstico, siendo luego derivada en la madrugada a su domicilio bajo prescripción médica de reposo absoluto y suministro de calmantes e inmediata colocación del collar de Philadelfia . Posteriormente la Sra. de Sosa, y debido a los intensos dolores padecidos en las zonas afectadas, concurrió a la Clínica Massti, a fin de ser examinada  nuevamente; lugar donde le extrajeron nuevas placas radiograficas, se efectuó un examen traumatológico y se ordenó nuevamente reposo absoluto, suministro de calmantes tras prescribir nuevamente colocar collar de Philadelfia el que debió utilizar durante veintiún días corridos- La Sra de Sosa continuó un  tratamiento ambulatorio con un traumatólogo de la mencionada clínica, quien ordenó tratamientos kinésicos debido a las lesiones sufridas con intensos dolores existentes hasta en la actualidad, los cuales aún persisten. Le relata que a raíz de todas estas internaciones y estudios lleva ya gastados 10.000 pesos y aún no termina.

Además su cliente le cuenta que su auto de propiedad experimentó importantes daños materiales en su estructura, quedando el chasis totalmente desalineado respecto  de su postura original y graves abolladuras en la parte trasera, con rotura de luces, hundimiento de baúl y guardabarros traseros; y que sólo tiene contratado un seguro contra terceros, por lo que él tuvo que afrontar los gastos del arreglo de su vehículo; y que el presupuesto del taller “Sissco” por su arreglo fue de 18.500 pesos, y le exhibe dos presupuestos más y la factura correspondiente a los arreglos realizados ya.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (344.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com