ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CATEGORIAS DE BIBLIOTECA


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

LA NATURALEZA

Libros sobre las características de los seres vivos, los espacios donde éstos se desarrollan, las condiciones, los fenómenos y eventos naturales que influyen en los seres y su entorno.

EL CUERPO

Materiales que describan o expliquen el funcionamiento del cuerpo y los cambios que experimentan, los modos de mantenerlo en buenas condiciones y de preservar la salud.

LOS NUMEROS Y LAS FORMAS

Obras que introduzcan o desarrollen conceptos básicos de aritmética; de formas geométricas o de conjuntos, con base en la experiencia cotidiana o con aplicación a problemas sencillos de la vida diaria.

LOS OBJETOS Y SUFUNCIONAMIENTO

Materiales que despierten el interés por el origen, el empleo, los mecanismos y posibilidades de desarrollo de los objetos que nos rodean.

LAS PERSONAS

Relatos de no ficción sobre personajes importantes o notables de la historia y el presente, sus acciones y cómo se relacionan e influyen en el contexto social.

LAS HISTORIAS DEL PASADO

Obras que despiertan el interés por los sucesos del pasado, tanto de la vida cotidiana como de los que representan mitos nacionales o mundiales.

LOS LUGARES, LA TIERRA Y ESPACIO

Textos que describen las características físicas de nuestro planeta, que nos ayudan a conocer las diferentes regiones del país y el mundo; sus cambios y fenómenos; el espacio y los cuerpos celestes.

LAS ARTES Y LOS OFICIOS Materiales que buscan desarrollar la creatividad y estimular el aprecio en los niños por habilidades técnicas y artísticas (pintura, música, danza, jardinería, cocina, etcétera).

LOS JUEGOS, ACTIVIDADES Y PERIMENTOS

Libros que despiertan la curiosidad por experimentar y que fomentan el gusto por la investigación y los descubrimientos.

LAS PALABRAS

Materiales que mediante definiciones imágenes ayudan a conocer nuevos conceptos y a re-flexionar acerca de los hábitos comunicativos.

ENCICLOPEDIAS, ATLAS Y ALMANAQUES

Materiales de referencia, donde se ofrece información relevante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com