ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO CAMBIAR EL MUNDO


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2021  •  Biografías  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 4

COMO CAMBIAR EL MUNDO

     

     DIEGO FELIPE ACUÑA GUAMÁN

RESUMEN

En esta ocasión vamos hablar sobre un libro el cual es titulado “como cambiar el mundo”, veremos varios aspectos los cuales se ira presentando a base se vaya desarrollando, sin embargo, se tendrá en cuenta que hablaremos como si fuéramos dicho autor. A continuación, se les presentara el ensayo sobre cómo cambiar el mundo con sus pasos para mejorar día con día.

INTRODUCCIÓN

La incentivación que se obtuvo para realizar el siguiente ensayo fue por compromiso para entregar un trabajo de comunicación oral y escrita, dando así importancia de cuan es de importante la comunicación y varios aspectos para poder cambiar este mundo a bien. Dejando claro los temas que se trataran, son los siguientes:

  • Danzar con el sistema.
  • Ocuparse de las personas.
  • Estimular la red.
  • Cambiar el entorno.

Por ultimo tendremos la bibliografía, el link de donde sacamos dicha información.

DESARROLLO

DANZAR CON EL SISTEMA.

La danza con el sistema se basa en investigar el objetivo de analizar “cómo acelerar el cambio en la gestión y la transformación organizacional”. El evento fue organizado por Steve Deming, Franz Röösli, Peter Stevens y un servidor. Fue la experiencia de aprendizaje más agotadora y gratificante que tuve en mucho tiempo gracias a que aprendí bastantes factores y me di cuenta de unos más, sean buenos o malos, fue una experiencia inolvidable.


Aparte, de brindar un apoyo entusiasta y transmitir mensajes alentadores, los participantes de Stoos también sufrieron un cierto contragolpe, tanto durante como después del evento, ya que no vieron los factores que llevaban a cabo en su totalidad.

 Luego de esto, se preguntaron “¿Qué hicimos mal?” sin darse cuenta y para su desgracia, nuestra franqueza antes del evento fue incompatible con la necesidad de privacidad que algunos de los invitados precisaban durante el evento. Pensamos y dimos una solución como grupo, y decidimos respetar esta necesidad de privacidad, lo que determinó nuestro silencio en las redes sociales mientras hablábamos en privado. Sin embargo, mientras que durante el desarrollo de eventos anteriores no se había transmitido nada al mundo exterior, algunas personas hallaron inquietante nuestro repentino silencio y empezaron a expresar su preocupación claramente y en voz alta. Ninguno de los organizadores lo había previsto, ni siquiera se les paso por la mente esto que les estaba ocurriendo en el momento.


Por otro lado, la reacción fue comprensible y obvia. En el pensamiento de la complejidad, lo llamamos coherencia retrospectiva. No la habíamos previsto, pero después de los hechos era perfectamente comprensible.

Por desgracia, sin la experiencia directa de organizar un evento como este, es imposible manejar estos imprevistos, ya que ninguno tenía dicha experiencia en estos tipos de eventos y se dieron infortunios desagradables y no favorables pero que se lograron manejar correctamente.

OCUPARSE DE LAS PERSONAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com