ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO ES UNA SITA CON UN MEDICO


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

Cita con un médico: el consultorio del médico puede enviar por fax una solicitud al departamento HIM de resultados de laboratorio, radiografías y otros artículos necesarios para su cita. La solicitud se procesa de manera electrónica directamente al consultorio. El paciente NO tiene que dirigirse a la instalación. Pida en el consultorio del médico que envíen por fax la solicitud.

Los pacientes internacionales pueden llevar una autorización completa para la publicación del formulario con una carta de solicitud en inglés del médico con membrete incluyendo el número de fax del consultorio.

Propósitos del seguro: la compañía de seguros puede enviar por correo una solicitud a la instalación y abonar los gastos de las copias.

Uso personal: se puede enviar por fax o correo a Healthport una autorización para la publicación del formulario y una copia de su licencia de conducir o identificación válida expedida por un gobierno internacional como un pasaporte; nosotros no proporcionamos copias de historias clínicas en la instalación. Se aplicará una tarifa por esta solicitud.

Discapacidad del seguro social: el seguro social por lo general solicita su historia clínica por correo y luego la envía a Healthport para su respectivo procesamiento. Se cobrará un cargo en caso de que el paciente solicite la historia clínica.

Tribunal: se seguirá el mismo proceso que con una solicitud para uso personal. Recuerde disponer de bastante tiempo para obtener la historia clínica de Healthport por correo. Se aplicará una tarifa por esta solicitud.

Abogado: los abogados pueden enviar a la instalación solicitudes con la autorización del paciente requerida, las cuales serán reenviadas a Healthport. El estudio del abogado es responsable por los cargos de las copias.

Historia clínica de un familiar fallecido: Healthport necesitará una copia del certificado de fallecimiento donde figure que usted es el familiar más cercano, una autorización de publicación de formulario y una copia de su licencia de conducir o identificación válida expedida por un gobierno internacional como un pasaporte. Si va a enviar un certificado internacional de fallecimiento, el mismo debe estar traducido al inglés y certificado. Se aplicará una tarifa por esta solicitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com