ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“COMO FORTALECER LOS VALORES DEMOCRÁTICOS EN NUESTRA SOCIEDAD”


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2019  •  Trabajos  •  3.956 Palabras (16 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 16

[pic 1]                                                                                      [pic 2]

PIA INTERDICIPLINARIO

FILOSOFIA, CIENCIAS SOCIALES, INGLES, CULTURA FISICA Y SALUD

Y ORIENTACION

Preparatoria #1 UANL

“COMO FORTALECER LOS VALORES DEMOCRÁTICOS

EN NUESTRA SOCIEDAD”

INTEGRANTES:

MATRICULA

NOMBRE

NUMERO DE LISTA

1919657

Jonathan Eduardo Cerino Salazar

11

Alan Cigarroa Flores

12

1901646

Karina Yazmin Gloria Solis

19

1931169

Guadalupe Elizabeth Martinez Herrera

26

Bryan Alexis Miranda Lugo

27

1926235

Georgina Itzel Quintero Dueñas

34

Michelle Treviño de la Vega

39

1928320

Willman Hernández Saúl Gael

45

Grupo: 444

Apodaca, Nuevo León a 24 Mayo de 2019

INDICE

Abstract……………………………………………………………………………………..1

Introduccion………………………………………………………………………………..2

Filosofia…………………………………………...………………………………………..3

Sociales………………………………………………………………………………….…6

Orientacion…………………………………………………………………………………8

Cultura…………………………………………………………………………………….11

Conclusion………………………………………………………………………………..14

Bibliografias………...…………………………………………………………………….15

Abstract[pic 3]

Electronic texts were used to make this text, and in textbooks, the information was reliable, it was analyzed with other sources and the best was chosen for the listener.

The theme of this activity is how to strengthen the values in our society, will be seen in all the required areas, which are philosophical, social, physical and vocational culture, where a reflection on arguments that complete our culture and in the meaning of life in today's society. You will see that there is a lot of interculturalism in the country and that there are people from many places that complement our culture. We will talk about strategies for a good coexistence through respect; we will describe the importance of some values in the participation in our country and community. In addition to how sports influence with their rules to work as a team and honestly, public affairs are important that there is informed of what happens in our environment, later will be discussed and given a brief explanation. Apart from values, they speak of their opponents who are "anti-values" and how they influence daily life, and politically.

Introducción

Este proyecto final denominado Producto Integrador de Aprendizaje (PIA), se realizara en base al conocimiento que adquirimos en las diferentes materias a lo largo del semestre, tomando en cuenta algunos puntos mas relevantes que otros para realizar este trabajo, explicando como los valores democráticos influyen en la sociedad contextualizándolo con cada una de las materias marcadas, las cuales serán: filosofía, ciencias sociales, ingles, cultura física y salud e información profesional y laboral.

Ya habiendo tomado en cuenta las materias con las que se trabajaran en este proyecto, se desarrollara la explicación a detalle de cómo en nuestra vida cotidiana se aplican los valores democráticos con cada una de las materias ya mencionadas.

Los textos electrónicos se utilizaron para hacer este texto, y en los libros de texto, la información era fiable, se analizó con otras fuentes y el mejor fue elegido para el oyente. 
el tema de esta actividad es cómo fortalecer los valores en nuestra sociedad, se verá en todas las áreas requeridas, que son la cultura filosófica, social, física y vocacional, donde una reflexión sobre los argumentos que completan nuestra cultura y en el sentido de la vida en la sociedad actual. Verán que hay mucha interculturalidad en el país y que hay personas de muchos lugares que complementan nuestra cultura. Vamos a hablar de estrategias para una buena convivencia a través del respeto; describiremos la importancia de algunos valores en la participación en nuestro país y en nuestra comunidad. Además de cómo influyen los deportes con sus reglas para trabajar en equipo y honestamente, los asuntos públicos son importantes que se informe de lo que sucede en nuestro entorno, más tarde se discutió y se dará una breve explicación. Aparte de los valores, hablan de sus oponentes que son "anti-valores" y cómo influyen en la vida cotidiana, y políticamente.

Filosofía[pic 4]

La democracia social es una sociedad donde el poder reside en el Congreso de la Nación, donde están diputados y senadores y no tanto en el presidente o el ejecutivo; es una sociedad dónde el pueblo, los mayores de 21 años, son ciudadanos y no habitantes, gozando a tal efecto de unos derechos que les permitan vivir con dignidad, garantizado por el Estado Nación. Se expresa en una sociedad participativa, que vota y elige a sus representantes para que ocupen cargos en el gobierno hasta las próximas elecciones, por los plazos que cada territorio en particular establezca normativamente. Una sociedad que respeta las minorías, donde los ciudadanos son libres e iguales ante la ley, iguales solo en derechos y en iguales circunstancias; una sociedad sin pobres y excluidos. Una sociedad donde existe la libertad de prensa.- democráticos de toma de decisiones en las instituciones estatales que caracterizan a la sociedad civil. Se emplea el término democracia social para distinguirlo de democracia política, relacionado con los procesos de toma de decisiones en el Estad Representante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.8 Kb)   pdf (290.9 Kb)   docx (891.6 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com