ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONOCIENDO A LOS NIÑOS /AS EN LOS AÑOS 1-3 EN EXT 68-B ; EL OTRO RIESGO PAIS


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Informes  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DE PROYECTO

CONOCIENDO A LOS NIÑOS /AS

EN LOS AÑOS 1-3 EN EXT 68-B

Este proyecto inicia basado en el conocimiento de las necesidades de los niños que tienen que asistir en algunas ocasiones a clases Padres, y viendo las necesidades de ellos hemos iniciado esta proyecto que lo hacemos con entusiasmo y por la necesidad de los niños y sus madres que lo necesitan. .

También analizando cómo se comportan los niños a la edad de 1 a 3 años sabemos que son hiperactivos y necesitan un poco más de atención en esa edad para mejorar sus destrezas. Tomamos en cuenta cada necesidad de los niños y de sus familiar para que puedan estudiar y crecer en sus estudios sin complicaciones ni preocupaciones, mientras que el niño se mantiene ocupado y desplegando sus destrezas bajo nuestros cuidados.

Nuestro objetivo es que todos tenga una mejor manera de superarse y de que los niños no sufran, ni se les despoje de la alegría y la forma de ser hiperactivos que es lo que nos alegran el día a día nuestra ayuda será para la sociedad en si cada persona tendrá una mejor manera de estudiar

ATT LEANDRO RAMIREZ BANCHON

GERENTE GENERAL DE LA INSTITUCION C.N.C.A.L.N.

CEL. 0982401742

BENIGNO MALO / PRESIDENTE CORDOVA /SUCRE

FINANZAS INTERNACIONALES

COELLO LÓPEZ ANA ESTEFANIA

CICLO: 7 “F”

EL OTRO RIESGO PAIS

Según mi opinión después de haber estudiado el libro “El otro riesgo país”, he llegado a las siguientes conclusiones en el siguiente ensayo.

El riesgo país es un indicador económico que mide la capacidad de pago de una nación para cancelar deudas contraídas, midiendo la confiabilidad del país, comparando con los bonos del tesoro Norteamericano. Este análisis es realizado por las empresas Calificadoras de riesgos que son ajenas a las realidades económicas, sociales y culturales de cada país, obteniendo resultados que desde mi punto de vista tienen un sesgo hacia sus intereses; sin embargo, este indicador influye tanto para que un país obtenga créditos, así como también, para ser una opción para la inversión extranjera. ¿Cómo un país con alto riesgo puede obtener créditos e inversiones? Los países en vías de desarrollo o países emergentes tienen generalmente un alto riesgo país, dejando de ser atractivos para inversionistas extranjeros y teniendo limitaciones para la obtención de créditos, siendo estos dos aspectos pilares fundamentales para el crecimiento económico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com