ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO - EJEMPLO.


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2016  •  Síntesis  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Mérida, Yucatán., a 26 de Septiembre  de 2016.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

ARRENDADOR: Claudia Verónica Alam de la Cruz
ARRENDATARIO: Mario Díaz López ACEPTANDO LOS TÉRMINOS DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

CLÁUSULAS:

1.- El arrendador Claudia Verónica Alam de la Cruz da en arrendamiento a Mario Díaz López  el inmueble (casa habitación)  Ubicado en la calle 5 #88 entre 14 por 16 de la col. San Antonio Cinta, de la Ciudad de Mérida Yucatán, México.

2.- El presente contrato tendrá una duración de un  año (s), voluntario para ambas partes, contando a partir de que se firme el presente contrato.

3.- Se conviene expresamente en que el precio del arrendamiento será de $8,000.ºº M/N  pagaderos mensualmente por adelantado.

4.- Con el presente contrato, el arrendador queda formalmente comprometido a pagar íntegramente el monto de la renta por adelantado y en una sola exhibición.

5- El arrendatario conviene en desocupar la casa habitación objeto del presente contrato, el día siguiente de que se termine el contrato, al menos que se llegue a un acuerdo de extención del mismo, a lo cual se elaborará otro contrato.

6.- El arrendatario tiene absolutamente prohibido subarrendar, traspasar, o ceder sus derechos de inquilino, o realizar cualquier otro uso de la propiedad, quedando rescindido automáticamente el presente contrato; en caso de contravenir cualquiera de sus cláusulas, sin el consentimiento expreso y por escrito del arrendador.

7.- El arrendatario no podrá usar el inmueble  arrendado, más que para el fin que se establezca en el contrato; en caso de hacerlo éste quedará automáticamente rescindido, al menos que haya un aviso por escrito y confirmación del arrendador.

8.- El arrendatario hace expreso reconocimiento de que la casa habitación objeto del presente contrato, la recibe a su entera satisfacción; inmueble que cuenta con los servicios correspondientes.

9.- El arrendatario se compromete a realizar las reparaciones que por el uso diario se deban realizar en el inmueble objeto de  este contrato.

INVENTARIO
El inmueble se encuentra en perfectas condiciones de uso, así como las siguientes instalaciones:

VIDRIOS, PUERTAS, CHAPAS, INSTALACIONES SANITARIAS, INSTALACIONES DE LUZ, AGUA CORRIENTE; TODOS EN EXCELENTE ESTADO. 

 

      Firmas:


Arrendador:

______________________
Sra. Claudia Verónica Alam de la Cruz

Arrendatario:

_____________________
Sr. Mario Díaz López


                     



...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (87.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com