ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento (ejemplo)


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Que de conformidad formalizan, por su propio derecho como:

Arrendador Leandro Delgado Uriostegui y como arrendatario Sujetándose a las siguientes

I.- El señor Leandro Delgado Uriostegui da en arrendamiento y la Sr Bernabé Pablo Bahena Zamora lo recibe como arrendatario, la casa número 3 de la calle Paseo de las Flores, Pueblo de Chipitlan Cuernavaca, Mor.

II.- El arrendatario pagara al arrendador o quienes sus derechos representen la suma de $1,700.00 (Mil setecientos pesos 00/100 M.N,) Mensualmente, en moneda del curso legal, por mensualidades adelantadas y dentro de los primeros cinco días del mes a que corresponde, precisamente en el domicilio del arrendador, quien expedirá el recibo correspondiente.

III.- Conviene expresamente el arrendatario en que todo mes será pagado integro, aun cuando no use el LUGAR más que por un solo día.

IV.- El arrendatario será por 1 año

V.- Al terminar el tiempo por el cual ha sido contratado el arrendamiento, el arrendatario se obliga a desocupar el LUGAR y si por circunstancias determinadas no pudieran hacerlo se obliga a pagar la cantidad de $1,700.00 mensuales hasta que lo desocupe o se firme nuevo contrato.

VI.- Le es absolutamente prohibido al arrendatario, subarrendar, traspasar, o ceder derechos de inquilino a cualquier otra persona.

VII.- El arrendatario no podrá usar el LUGAR más que para VIVIENDA

VII.- El arrendatario hace expreso conocimiento, de que el LUGAR motivo de este contrato, lo recibe a su entera satisfacción, en perfecto estado de conservación y aseo, con sus instalaciones sanitarias (drenaje y agua potable) y de luz y de energía eléctrica domesticada completa, y en condiciones normales de servicio, comprometiéndose a conservarlas en igual estado haciendo por su cuenta las reparaciones que se originen en los servicios a que se refiere esta clausula, hasta devolver el LUGAR con solo el natural deterioro de un eso correcto. En caso de no devolver el LUGAR como lo recibió, tendrá que hacerse responsable de los gastos que estos originen.

IX.- Cuando el arrendatario decida terminar este contrato debe entregar la casa personalmente para que el arrendador pueda verificar que todo está en buen estado.

X.- Toda clase de mejoras, ya sean útiles o necesarias o de mero ornato que se realicen en el LUGAR serán por cuenta del arrendatario sin que pueda retirarlas al desocuparlas, ni exigir pago o indemnización por ellas.

XI.- Las mensualidades de renta, serán pagadas integras, hasta que el arrendatario entregue el LUGAR arrendado.

XII.- Para la garantía del cumplimiento de este contrato, la firma mancomunadamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com