ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo contrato de arrendamiento


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  Documentos de Investigación  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 5

Contrato de arrendamiento

Que celebran como una parte como arrendador la C.______________________________

Y por la otra parte como “arrendatario” el C. ____________________________________

Con domicilio en ____________________________________ teléfono________________ cual se identifica con credencial de elector Núm._______________________

Este contrato se sujeta a los antecedentes y clausulas siguientes:

Antecedentes:

El arrendador declara que es propietario en pleno dominio y posesión del predio y construcciones existentes en el mismo ubicado en calle ____________________________ en Tlaxcoapan Hgo. Que en el inmueble referido anteriormente se encuentra marcado con el número ____.

Clausulas:

Primera. Estando de acuerdo los contratantes que el arrendatario pagara al arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de $________________ por el arrendamiento mensual del inmueble a que se refieren los antecedentes del contrato. Renta que se cobrara en moneda nacional y por mensualidades adelantadas en el domicilio del arrendador, ubicado en la población de Tlaxcoapan Hgo. Calle ______________________ de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 2412 fracción 1, 2416 y 2443 del código civil vigente en el estado de hidalgo, que comenzará a contratarse a partir de la fecha del presenta contrato.

Segunda. El arrendatario conviene que todo mes de arrendamiento le es forzoso y deberá pagarlo integro aunque haya ocupado el inmueble un solo día y que por falta de una sola renta podrá el arrendador solicitar la desocupación del inmueble y será motivo de la resección del contracto.

Tercera. Está prohibido al arrendatario traspasar o sub arrendar en todo o en partes el inmueble materia de este contrato tal y como lo dispone el artículo 170 del código civil vigente el estado de hidalgo y en caso de hacerlo será previo permiso por escrito con El arrendador pero conservando en todo caso las responsabilidades que contra este contrato.

Curta. El arrendatario no podrá hacer uso del inmueble dedo en arrendamiento más que para el uso de cómo lo establecen los artículos 2412 fracción 3 sometiéndose a lo dispuesto por la fracción 2 del artículo 2479, ambos del código civil del estado de Hidalgo.

Quinta. El arrendatario no podrá variar la forma del inmueble arrendado y si lo hiciere deberá restablecerlo al estado en que lo recibió asiéndose responsable de los daños y perjuicios del inmueble mencionado en este contrato. Las mejoras que hiciere al inmueble será con previo consentimiento por escrito del arrendador y quedaran en beneficio del inmueble sin pago alguno del arrendador al arrendatario por esta causa.

Sexta. El arrendatario se obliga a dar el mantenimiento necesario al inmueble dado en arrendamiento y deberá devolverlo en buen estado.

Séptima. Está prohibido al arrendatario ingerir bebidas alcohólicas y derivados dentro del inmueble al igual que consumir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com