ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio De Mando


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  2.001 Palabras (9 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 9

el cambio de mando en chile se realizo el 11 de marzo del 2014

asume como presidenta Michelle Bachelet jeria quien el 2007 había ocupado el cargo por un periodo de 4 años.

el Presidente anterior don Sebastian piñera echeñique ocupo el cargo de presidente en un mandato anteriorSubirAcceder

RegistrarseBrowseBooks

Biography

Business

Cookbooks & Food

Fiction & Literature

History

Hobbies, Crafts, & Home

Kids & Teens

Mystery

Religion

Romance

Science FictionOther Content

Brochures

Court Filings

Creative Writing

Legal forms

Instruction manuals

Maps

Graphic Art

Presentations

Recipes/Menus

School WorkWelcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡

DescargaStandard viewFull view of 5Add noteSave to My LibrarySync to mobileLook up keywordLike thisShare on social networks31Actividad×There was a problem sending you an sms. Check your phone number or try again later.

To get Scribd mobile enter your number and we'll send you a link to the Scribd app for iPhone & Android.

We've sent a link to the Scribd app. If you didn't receive it, try again.

Text meWe'll never share your phone number.

iTunes App Store | Google Play Store

×Share to your social networks.TweetInsertar

0 of .Results for: No results containing your search queryP. 1Prueba Francisca Yo Te Amo

Prueba Francisca Yo Te Amo

Ratings: 5.0

(1)|Views: 7.002|Likes: 27

Publicado porCarmen Mora Zamudio

More info:Published by: Carmen Mora Zamudio on Apr 10, 2012Copyright:Attribution Non-commercialAvailability:Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.

Free download as PDF, DOC, TXT or read online for free from Scribd

Flag for inappropriate content|Agregar a la colección

Ver más

See less

http://es.scribd.com/doc/88650958/Prueba-Francisca-Yo-Te-Amo

07/30/2013

pdf

text

original

NOTA:Nombres:Apellido paterno:Apellido materno:Puntaje total: 65puntosPuntaje obtenido:Fecha:FIRMA DEL APODERADO(A)OBJETIVOS:Identificar los elementos de un texto narrativo, personajes, narrador, acontecimientos, tiempo yespacio.Responder preguntas a nivel literal, inferencial y valórico.CONTENIDOS:Lectura comprensiva y redacción de respuestas a nivel literal, inferencial y valórico.Elementos de un texto narrativo: Narrador, personajes, acontecimientos, tiempo y espacio. I.- ITEM SELECCIÓN ÚNICA.(2 puntos cada una) Total: 42Lee muy bien cada una de las siguientes aseveraciones y luego encierra en un círculo la alternativa correcta,recuerda que no pueden haber borrones o marcar dos alternativas, porque será considerado incorrecto.1.- El libro “Francisca yo te amo” corresponde a:a) Un Texto Narrativo: Una Novela. b) Un Texto Narrativo: Una Leyenda.c) Un Texto Narrativo: Un Drama.d) Un Texto Narrativo: Un Microcuento.2- En el libro se habla acerca de:a) La historia de dos jóvenes que se conocieron y enamoraron durante unas vacaciones, y cuyo amor tuvoun final feliz. b) La historia de un joven que se enamoró de una adolescente que no le correspondía y que lo dejó sóloen un circo.c) La historia de un joven que se enamoró de una mujer de diferente situación social y que fueronseparados por las familias.d) La historia de dos jóvenes que se conocieron y enamoraron durante unas vacaciones, y que por unaenfermedad no pudieron estar juntos.3.- En el libro el narrador se encuentra en:a) Primera persona protagonista. b) Primera persona omnisciente.c) Tercera persona de conocimiento parcial.d) Tercera persona testigo.4.- El narrador al comienzo relata sobre:a) Unas vacaciones del verano anterior. b) Unas vacaciones de niño en el lugar de siempre.c) Unos días en el campo y la playa como siempre.d) Unas vacaciones en casa con sus padres.5.- El lugar en donde se desarrolla la mayor parte de los acontecimientos es:a) En la playa de Concón. b) En un circo al sur.c) En la playa de Quinteros.d) En Santiago.1COMPLEJO EDUCACIONAL ESPERANZACOIPUÉ 2793 FONO: 2212088 MACULPROFESORA: Carolina González AcevedoPRUEBA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN -LIBRO:“FRANCISCA YO TE AMO"AUTOR: JOSÉ LUIS ROSASCO7° BÁSICO A 2008. INSTRUCCIONES GENERALES:Utiliza lápiz pasta azul o negro, evita los borrones con corrector o lápiz, si te equivocas coloca un paréntesis ( ).Cuida tu ortografía y tu grafía. Tienes 1 puntos por tu nombre completo correctamente escrito , y 2 puntos por ortografía No debes pararte, conversar, ni preguntar nada a tus compañeros (as).Escribe con letra clara y ordenada, si algo no se entiende, tu respuesta será invalidada. AdvertisementYou're reading a free preview.

Pages 2 to 5 are not shown in this preview. Leer la versión completa

6.- Los personajes principales de la historia son:a) Jaime, Alex, Marión, Patricia. b) Alex, Jaime, Francisca.c) Alex, Francisca, Jaime, Marión y Patricia.d) Alex y Francisca.7.- El narrador de la historia es:a) José Luis Rosasco. b) Jaime.c) Alex.d) Francisca.8.- ¿Dónde vio por primera vez Alex a Francisca?:a) En el casino con sus padres. b) En la lancha de pescadores.c) En la playa entre las rocas.d) En el circo con su madre.9.- La relación entre Alex y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com