ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características de personalidad y tipo de análisis.Partido político


Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Personaje

Características de personalidad y tipo de análisis

Preguntas/Respuestas

Margarita Zavala 

Análisis conductista. Candidata independiente. Apoya el empoderamiento de la mujer. No comparte intereses con frente ciudadano.

¿Cuáles son los elementos de la personalidad de los candidatos que tienen impacto político en su camino a la presidencia?  La personalidad es un aspecto muy importante, el cual se debe considerar a la hora de ejercer el voto, lamentablemente la actitud, personalidad y conductas que representan algunos candidatos no generan la confianza necesaria para que estos asciendan al poder. Algunas de las cuales son: incongruencia, personalidad explosiva, incapacidad de argumentar, ideologías cerradas y en algunos cambios continuos de ideología.

¿Cuál va a ser la participación de los candidatos en las elecciones del 2018? Hay quienes tendrán una participación activa, es decir, intentarán ganarse la confianza de los ciudadanos con actos que estén a favor de ellos, tal es el caso de Osorio Chong quien por medio de proyectos e iniciativas personales busca dar una imagen distinta a la de EPN. Por otro lado están los que se muestran neutrales y buscan hacer puntos sin llamar tanto la atención.

Aurelio Nuño

Análisis conductista. Mantiene una imagen neutra. Se hace ver como un buen candidato para cualquier puesto.

Osorio Chong

Análisis conductista. Mantiene una imagen alejada de EPN por medio de distintos proyectos, consiguiendo una buena postura ante la sociedad civil.

Silvano Aureoles

Análisis conductista. Apoyo al frente ciudadano, su motivación es igualitario y equitativo. Implementar la inclusión de la sociedad civil.

Ricardo Anaya

Análisis psicoanalista. Se deja llevar por sus ideales. Sus acciones no van de acuerdo con lo que expresa. Suele caer en el egocentrismo dejando de lado el equilibrio entre el ello y el superyó.

Andrés Manuel López Obrador 

Análisis conductista. Continuo cambio de partidos. Se dice ser fiel a sus ideales, su concentración es en los sectores marginados. Supuesta solución a la crisis mexicana.

Rafael Moreno Valle

Análisis conductista. Se define a sí mismo como el mejor candidato. No cuenta, en su totalidad, con las mismas ideologías que el PAN.

Graco Ramírez 

Análisis conductista. Cambios en la transcición de la política. Perdida de legitimidad por parte del gobierno y la sociedad.

José Antonio Meade

Análisis conductista. Sin ninguna afiliación, es considerado independiente.

Miguel Ángel Mancera

Análisis conductista. Inclusión de jóvenes y sectores vulnerables. Dice que su mandato se ha visto reconocido por ser honesto, libre y con una base de respeto, sin embargo, se ha visto un aumento de corrupción e inseguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (131.9 Kb)   docx (297.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com