ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico


Enviado por   •  17 de Abril de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

CASO PRÁCTICO

Dado que la organización se entiende como un ente social en donde un grupo de personas confluye en 4 subsistemas: tareas, estructura, tecnología y factor humano, cada integrante del grupo debe escoger una empresa de su región y realizar las siguientes actividades:

 Reseñar las reglas de comportamiento social que se dan al interior de la empresa escogida (relaciones empresariales, aspectos laborales, etc.).

La empresa que he escogido se llama CORPORACION ADELANTE CHIMICHAGUA – EMISORA LA VOZ DEL HIGUERON FM STEREO.

Como su nombre lo indica es una emisora comunitaria.

Reglas de comportamiento social dentro de la empresa

Estas reglas son más que todo para los programadores o presentadores de cada programa.

No difundir avisos que no sean autorizados por la secretaria.

No atender visitas en el estudio o hacer pasar personas que no hacen parte de la corporación

Está prohibido programar canciones que tengan contenido vulgar o que motiven a los jóvenes a la violencia, a usar drogas o al sexo.

Prohibido realizar mensajes que atenten contra la moral y la buena obra de los ciudadano

 Tomando en consideración alguno(s) de los trabajadores de la empresa escogida por cada participante, Indicar la manera cómo repercute el trabajo que realizan, en el aspecto sicológico del(os) trabajador(es).

La corporación Adelante Chimichagua es una empresa compuesta por una junta directiva y son los que toman las decisiones de ella, es una empresa que presta sus servicios a toda la comunidad de Chimichagua en el área de la información, servicios sociales, musical.

Con relación a la parte psicológica, se puede decir que no hay buenas relaciones entre los programadores, no tienen sentido de pertenencia por los implementos del estudio, en el resto de los empleados se nota compañerismo, buena relación con su jefe quien los motiva día a día con el entusiasmo que lo caracteriza

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt