ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico


Enviado por   •  17 de Abril de 2014  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 5

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DEL ESTADO PORTUGUESA

“JUAN DE JESUS MONTILLA”

ACARIGUA-PORTUGUESA

MICROEMPRESA

Participantes:

Emiliz García C.I: 21.396.161

María Zabet C.I: 23.008.657

Yurelbis Ortiz C.I: 23.052.963

Eudimar Barrios C.I: 24.588.412

Crisol Parra C.I: 24.684.475

Administración: 046

Profesora: Miriangela Gómez

Acarigua, Marzo 2014

INTRODUCCIÓN

“CEEMY CUPCAKES”, Es una microempresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios; como los postres, pastelitos o ponqué, que a su vez se ha encargado de promover el interés por el conocimiento del sabor dulce que se toma al final de la comida.

Tiene como principal logro la calidad representativa en el mercado, siempre tratando de mejorar en un ciclo constante de procesos empresariales; aprendiendo y buscando todo lo que implique la creación de una empresa y su funcionamiento, analizando desde todas las perspectivas (gerencia, producción, mercadeo, publicidad, contabilidad y legalización de la empresa).

Es una microempresa que está dirigida a todo público; jóvenes, adultos, niños los cuales muestren interés por probar postres innovadores.

MICROEMPRESA

“CEEMY CUPCAKES”

La empresa “CEEMY CUPCAKES”, Es una sociedad, dedicada a la elaboración de postres específicamente pastelitos o ponqué que en ingles se escribe “Cupcakes”, convirtiéndolos en productos de comercialización nacional que busca posicionarse en el mercado.

Está consolidada con la organización y responsabilidad que contribuyen a la constitución de sociedades sólidas y justas; así mismo nos encargamos de comercializar y vender los productos a los consumidores que se sienten satisfechos a la hora de comerlos. Cabe destacar que el nombre de esta microempresa “CEEMY CUPCAKES”, la palabra CEEMY nace de las iniciales del nombre de cada una de las participantes de la sociedad y CUPCAKES se refiere a el producto que se ofrece al mercado.

MISIÓN:

“CEEMY CUPCAKES”, Es una empresa creada con el fin de satisfacer y deleitar el paladar de todos sus clientes. Se puede manifestar como una empresa innovadora de postres (pastelitos o ponqué) con nu excelente servicio al cliente y un producto de alta calidad.

VISIÓN:

La empresa “CEEMY CUPCAKES”, se proyecta en el 2017 como una empresa líderes en el mercado, con un trabajo arduo y efectivo, para poder lograr situar sucursales tanto en el Estado Portuguesa y en los principales Estados del país.

OBJETIVOS:

GENERAL:

Comercializar y solucionar el problema de distribución y posicionamiento local al mercado consumidor y restablecer la demanda de producción de manera asertiva.

ESPECIFICOS:

• Distribuir los alimentos en lugares en donde el consumidor pueda ver la innovación del mismo.

• Dar reconocimiento público de las características del producto que se ofrece al consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com