ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cesion de derechos. Sin rellenar


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  1.015 Palabras (5 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 5

CESIÓN DE DERECHOS

Cesión de derechos que celebran por una parte la empresa _________________, a quien en lo sucesivo se le denominará "El Cedente" representada legalmente por el señor _________________ y por la otra la empresa _________________, a quien en lo sucesivo se le denominará "EL Cesionario" representada legalmente por el señor _________________, al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

I. "El Cedente" declara:

  1.  Estar Constituido conforme a las leyes del país, según consta en la escritura pública número _________________ de fecha _________________, pasada ante la fe del Licenciado _________________ Notario Público número _________________, de _________, y tener su domicilio legal en la ciudad _________________.
  2.  Que su representante legal el señor _________________ tiene facultades suficientes para la celebración de este contrato como se desprende del testimonio notarial número _________________ de fecha _________________, pasada ante la fe del licenciado _________________ Notario Público número _________________, de ________ , las cuales no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna a la fecha de firma del mismo.
  3.  Que con motivo de las operaciones que realiza en cumplimiento de su objeto social se originaron las cuentas a su favor contenidas en el Anexo "A", el cual se agrega al presente contrato, en lo sucesivo denominadas los "DERECHOS".
  4.  Que los "DERECHOS" se encuentran vigentes y surtiendo todos sus efectos legales; y
  5.  Que tiene plena facultad legal y es su deseo transmitir a favor del "CESIONARIO" el 100% (cien por ciento) de los derechos y obligaciones sobre los "DERECHOS" contenidos en el Anexo "A", el cual se agrega al presente contrato, y cualquier otro accesorio que de los mismos se deriven.

II."EL Cesionario" declara:

  1. Estar constituido conforme a las leyes del país, según consta en la escritura pública número _________________ de fecha _________________, pasada ante la fe, del licenciado _________________, Notario Público número _________________, de ___________ , y tener su domicilio legal en la ciudad _________________.
  2. Que su representante legal el señor _________________ tiene facultades suficientes para la celebración de este contrato como se desprende del testimonio notarial número _________________ de fecha _________________, pasada ante la fe del licenciado _________________ Notario Público _________________, de _____________ las cuales no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna a la fecha de firma del mismo.
  3. Que tiene plena capacidad legal y es su deseo asumir el 100% (cien por ciento) de los derechos y obligaciones sobre los "DERECHOS" que se ceden en el presente contrato, los cuales manifiesta conocer al momento de la firma de este documento y que se encuentran contenidos en el Anexo "A", el cual se agrega al presente contrato, y cualquier otro accesorio que de los mismos se deriven.

  1. Declaran las partes que es su deseo celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes cláusulas:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- "El Cedente" cede a favor de "EL Cesionario", quien asume el 100% (cien por ciento) de los derechos y obligaciones sobre los "DERECHOS" contenidos en el Anexo "A", el cual se agrega al presente contrato, así como respecto de cualquier otro accesorio que de éstos se deriven con todo cuanto de hecho y por derecho les corresponda o se desprendan de los mismos.

SEGUNDA.- El monto total de la suma del valor de los "DERECHOS" materia de este contrato es de $___ (______________________ pesos 00/100 M.N.). El valor individual de cada uno de los "DERECHOS" está referido en el Anexo "A" de este documento.

 

TERCERA.- “EL Cesionario” se obliga a cubrir a “El Cedente” el precio de los "DERECHOS" materia de este contrato, en moneda nacional mediante depósito bancario, en la cuenta abierta a nombre de "El Cedente" en la institución bancaria cuyos datos aparecen a continuación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (86.1 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com