ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creo que como a la mayoría me gustaría decir que mi vida ha estado llena ¡eurekas!


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Exámen  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

Creo que como  a la mayoría me gustaría decir que mi vida ha estado llena ¡eurekas! Y de momentos creativos. Sin embargo al sentarme a analizar mi vida y tratar de recordar cuales han sido los aspectos mas creativos de ella, es difícil identificarlos. Después de mucho análisis y de una profunda reflexión se me viene a  la mente varios momentos y circunstancias que valdría la pena compartir.

Si tratara de definir la creatividad y  dijera simplemente que se trata de imaginar o pensar en cosas nuevas, podría decir que el momento mas creativo de mi vida fue cuando era un niño, en entre los 5 y los  10 años. Recuerdo que en ese entonces vivía con mis padres y mi hermana menor en la casa de is abuelos, allí también vivian mis primas, y uno que otro amigo, puesto que allí se arrendaban algunos apartamentos que estaban ubicados en el primer piso.

Recuerdo que en las tarde cuando llegaba del colegio nos reuníamos en la sala de la casa que quedaba en el tercer piso, ese era nuestro salón de juegos. Siempre nos reuníamos allí y jugábamos lo que fuera que nuestros cuerpos pudieran recrear. A veces tratábamos de recrear las series de televisión o películas que mas nos gustara, como por ejemplo  El Rey León, era allí en donde un simple sofá o un armario se podía convertir un una gigantesca montaña o un pasillo convertirse en un rio caudaloso.  Pero cuando nos cansábamos de jugar a lo mismo podíamos imaginarnos que éramos los personajes de alguna nueva historia y a medida que pasaba el tiempo nuevas cosas pasaban en ella.  

No siempre fue fácil encontrar alguna actividad divertida para pasar el tiempo, puesto que debido a que yo era el único varón de la familia, era difícil encontrar otros varones para jugar. Era entonces cuando pasaba mas tiempo solo y tenia mas oportunidades para imaginar y crear cosas nuevas. Por ejemplo tenia unas pequeñas figuras de acción y con ellas inventaba historias, diálogos y hasta nombres. Hasta puedo recordar que los veía hablar y moverse por si solos.  Quisiera compartir una de estas historias .

Uno de mis muñecos de acción era el piloto de una nave espacial, la cual era un avión de juguete que mi papá me había comprado recientemente, este piloto estaba explorando en el espacio y llegaba  a un planeta desconocido,  mientras entraba a la atmosfera de este planeta desconocido su nave se desintegraba debido a las latas temperaturas del ingreso al planeta.  La nave caía estrepitosamente en el planeta el cual era un lugar lleno de vegetación y de animales peligrosos.  La parte mas emocionante era cuando se encontraba con un anciano que le ensañaba  muchas cosas, entre ellas estaban las artes marciales y otras técnicas misteriosas. Cuando por fin el estaba listo para convertirse en héroe, el anciano le daba un súper carro que podía hacer muchas cosas y otros artefactos que le permitieran hacer su labor de súper héroe, estos artefactos y el carro, eran otros juguetes que me habían regalado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com