ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento de Formación Cívica y Ética.


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  2.736 Visitas

Página 1 de 2

Cuento de Formación Cívica y Ética

Había una vez una pareja de novios la mujer se llamaba Sandra y el hombre Rene tuvieron un hijo llamado Rene Farid paso un año y tuvieron a un hijo llamado Juan Luis pasaron 6 años y tuvieron otro hijo llamado Cristian, el creció y aprendió a gatear, después le enseñaron a caminar, pasaron días y aprendió a hablar, pasaron 4 años y lo metieron a Kínder, recurso 2 años, ahí aprendió muchas cosas, sobre como pintar, como escribir, saber los números, saber las letras, y aprenderse la vocales.

Después de que haya terminado de recursar Kínder, entro a la primaria “Ing. Miguel Bernard.” Que está ubicada en el pueblo de San Gregorio Atlapulco, Antes era muy tímido y penoso, se ponía nervioso cuando le hablan, antes era muy sensible y por cualquier cosa que le decían se ponía triste o lloraba, él siempre fue muy aplicado en primaria que casi queda en la escolta de la primaria, lamentablemente no quedo, y se puso triste, pero paso el tiempo y hasta que llego a presentar su examen para la Secundaria, en ese tiempo ya no era sensible, penoso, y tímido.

Presento su examen, se le hiso un poco fácil, él quería quedar en el turno de la mañana, pero vio sus resultados y quedo en la tarde, aun así se puso contento y se puso puso nervioso  el primer día que entro a la Secundaria, quedo con su mejor amigo Edwin González Ramírez en el mismo salón, ellos son amigos desde que eran pequeños y han llevado una buena amistad.

Pasó el tiempo y fue conociendo todo sobre la secundaria, y una vez tuvo un problema contra los del “B”, por que agredieron a su compañero, entonces todos se metieron, y nos agarramos a golpes, y tuvimos que exponer en toda la secundaria.

Y ahora no se ha metido en problemas, y es un niño muy feliz, le gustan las computadoras, y sabe mucho sobre ellas, adora mucho las computadoras y todo con lo que hable sobre ese tema, lo adora, y él se llama Cristian Levid Sánchez Chávez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com