ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo influyó éste en la imagen de Salou y en el turismo que acoge este municipio?


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

CUESTIONES

CUESTIÓN 1

En el texto se comprueba cómo la apertura del parque temático modificó la imagen y el posicionamiento de Salou como destino turístico. ¿Cómo influyó éste en la imagen de Salou y en el turismo que acoge este municipio? ¿Cómo son ahora sus clientes/visitantes?

La imagen del destino es una percepción subjetiva del viajero, los turistas hoy en día se fijan más en que ofrecen los lugares turísticos para ellos y sus familias, y no solamente están en búsqueda de un lugar, que preste en sus establecimientos servicios de alcohol y por decir así ‘locuras nocturnas’, ya la mayoría de los jóvenes hoy en día no solamente están en búsqueda de alcohol y dichas locuras, ellos también quieren disfrutar ahora de un rato agradable y conocer gente en mejores circunstancias como en un parque temático como Port aventura. como se ve en la lectura Salou antes era un lugar elegido más por jóvenes por la misma vida loca nocturna y menos elegidos por familias que se percataban de los problemas en cuanto a orden público, ya con la llegada de este parque temático con su gran variedad de atracciones y los hermosos lugares que Salou les proporciona tanto jóvenes como familias tienen la oportunidad de conocer otras culturas en un solo lugar, paseos en la playa, etc. Por lo tanto, los visitantes ya no se caracterizan por decir así en un rango de edad de entre los 20 a 30 años por ejemplo y no solo personas solteras, ahora también están incluidos los grupos familiares y demás personas que están en búsqueda de un lugar hermoso, rentable y que preste muchas otras atracciones turísticas para descansar de tenciones laborales y personales y también para salir un poco de su vida cotidiana.

CUESTIÓN 2

Los operadores turísticos diseñan sus paquetes de acuerdo con el público objetivo al que pretenden atraer. Siendo así, ¿qué atributos destacan en su estrategia de diferenciación?

Destacan sus playas, su clima, sus calles, sus actividades culturales, las cuales se realizan todo el día, sus torneos locales de deportes, y sin olvidar sus parques temáticos con grandes promociones incluyendo hoteles temáticos y pases de asistencia a eventos exclusivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com