ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO SUSTENTABLE - ENSAYO: ESCENARIO NATURAL


Enviado por   •  26 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MARIO MOLINA PASQUEL CAMPUS MASCOTA

MATERIA:

DESARROLLO SUSTENTABLE

ENSAYO: ESCENARIO NATURAL

PRESENTA:

LORENA HERNÁNDEZ MADRIGAL

ASESOR:

MTRO. JOSE  VICTORIANO PEÑA ULLOA

Mascota, Jalisco al 28 de Febrero de 2018.

Ecosistema en tu escenario respeto al perfil profesional de Administrador

Introducción

La agroindustria es la actividad económica que comprende la producción, industrialización y comercialización de productos agropecuarios, forestales y otros recursos naturales biológicos, en ella se pueden manifestar claramente el campo de acción de un administrador, pues como administradores nos toca identificar áreas de trabajo y que mejor cuando se aprovechan los recursos naturales que se encuentran en nuestro entorno.

Los ecosistemas están integrados por organismos vivos y el medio en que estos se desarrollan, así como las interacciones de los organismos entre sí y con el medio en tiempo y lugar determinado.

Desarrollo

 La mayoría de los proyectos o negocios de hoy en día pretenden ser socialmente responsables con nuestro planeta tierra, pues se busca emprender e innovar en negocios rentables pero a la vez que no afecten la integridad de nuestros ecosistemas. Y como emprendedores e ingenieros se busca la factibilidad y logros a largo plazo, enfocándose en ser sustentables con un sentido de responsabilidad social y empresarial.

Los ecosistemas están integrados por organismos vivos y el medio en que estos se desarrollan, así como las interacciones de los organismos entre sí y con el medio en tiempo y lugar determinado.

Algunos ecosistemas se han dañado principalmente por la mano del hombre quien en años atrás no se preocupaba por ser generoso con la naturaleza, siendo explotada sin alguna condición o límite para que no sucediera esto. Pero las nuevas generaciones están despertando a la realidad, ya que nuestro planeta nos está dando señales de que no está bien. Pero como necesitamos sobrevivir,  generamos actividades, las cuales nos generen un ingreso económico, pero como estamos viviendo un fenómeno llamado Globalización, estamos al tanto de las nuevas tendencias y necesidades en la venta y comercialización de ciertos productos así como aperturas de nuevas empresas innovadoras, las cuales deben estar  certificadas, como lo son en la gestión empresarial, lo cual implica estar certificadas en las diferentes ISO´s. Pretendiendo lograr un equilibrio entre ser humano-empresa-ecosistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (150.1 Kb)   docx (59.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com