ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESERTOR Y CEO


Enviado por   •  16 de Febrero de 2012  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 3

Cuando empecé a leer este articulo que parecía que iba ser muy aburridor, pero, a medida que lo iba leyendo iba cambiando de parecer pues se trataba de nada más y nada menos que el fundador del FACEBOOK, una de la red más importante del mundo en el cual hay puede compartir las fotos y conocer nuevos amigos de otras partes del mundo.

Me sorprendió la vida de Mark Zuckerberg al crear este sitio, comenzando desde los usuarios de la universidad de Harvard en estados unidos donde estudiaba, haciéndolos que compartieran las fotos pero los de la universidad se dieron cuenta y le quitaron el internet y lo regañaron, pero, lo más fascinante es que el no se rindió sino siguió haciendo el FACEBOOK para miles de personas en el mundo. Pero lo que me llamo la atención fue que hace cuatro (4) años atrás el no tenia casa, carro, o sea nada y ahora el desecha miles de billones de dólares. ¿Qué seria de la vida de Mark Zuckerberg si se hubiera rindió cuando no lo apoyo la universidad?

También una de las cosas que me llamo mucho la atención fue el comienzo de FACEBOOK, que al principio Mark Zuckerberg y sus amigos tuvieron que sufrir mucho por sacar esta compañía adelante, enfrentándose con muchos titanes de la internet que lo que querían era acabar la compañía de Mark Zuckerberg, pero, la valentía, las ganas y el querer en salir adelante, hicieron que Mark Zuckerberg y sus amigos ingenieros comenzaran a trabajar duro y a querer y comprometerse de corazón sincero con la compañía, enfrentándose a cualquier tempestad y a salir victoriosos convirtiendo esta empresa o compañía en la número uno en la red de internet y ganado billones de dólares.

Otras de las cosas que me sorprendió fue cuando Mark Zuckerberg no se rindió cuando FACEBOOK estuvo en una crisis grande poniendo a los usuarios bravos contra ellos mismos, sacando adelante a FACEBOOK. ¿Qué hubiera pasado si Mark Zuckerberg se hubiera rendido ante esta crisis?

También, me intereso que Mark Zuckerberg fuera un hacker de la internet pero no de las personas que utilizan ese conocimiento para ser males si no al contrario el utilizo ese conocimiento para ser lo que el hizo hacer esa compañía grande de la internet.

Incluso, Mark Zuckerberg no fue una persona envidiosa si no compartió ese conocimiento con sus amigos montando esa compañía tan grande en la internet y ellos día a día van mejorando FACEBOOK para que les puedan ganar a todos esos titanes de la internet como por ejemplo: YOUTUBE, FRIENDSTURE, GOOGLE, ETC.

Su vida personal nos deja una gran enseñanza, pues el desde muy pequeño ha hecho lo que siempre le ha gustado “los computadores” y con esto nos dice: Que en la vida no hay nada grande y lo que nos guste hacer lo hagamos, haciendo lo que nos guste podemos hacer cosas grandes para el beneficio de las personas así como lo hizo Mark Zuckerberg.

También, nos deja otra enseñanza el señor Zuckerberg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com