ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Define con tus propias palabras que es una necesidad


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  1.344 Visitas

Página 1 de 2

Define con tus propias palabras que es una necesidad.

R-Son las necesidades físicas básicas alimentos, ropa, calor, seguridad. necesidades ante la sociedad de pertenencia y afecto, y necesidades individuales de conocimiento y autoexpresión.

La necesidad es la que al alcanzar cierto punto hace que hagamos cosas sin pensar o cosas que nos causaran problemas o algún daño de cualquier tipo.

¿Qué tendrá que ver la necesidad con lo estudiado?

R- Todo, ya que para que se logre la real compresión existe la necesidad de aprender y entender como, por qué, y cuando se dan o suceden las cosas y así poder llegar al resultado que se quiere.

Y también responde a que es necesario el tener conocimientos y estar preparados para las diferentes situaciones o cambios que se presenten o ya existan.

Describe tres conceptos que crees son clave para entender la unidad.

R- El Desarrollo Social, ya que es necesario que entendamos como funciona y como y q2ue tan rápido o lento puede cambiar.

Integración de las teorías a las situaciones actuales, ya que en base a estas integraciones se podrán lograr avances o resolver algunas de las dificultades que se presenten

Reforzamiento de información, tomar diferentes fuentes de información y diferentes opiniones e ideas para poder reforzar lo ya obtenido llegar a una solución.

¿Cuál de las teorías económicas te impacta más y porqué?

R-Neoclasicismo ya que nos habla de que la economía es resultado de la oferta y la demanda pero en este país que hay bastante demanda por nuestros productos no avanzamos a comparación de otros países.

¿Qué importancia tienen los indicadores económicos?

R- Básicamente es lo que nos mantiene al día en cuestión económico, de ahí podemos marcar el antes el ahora y un posible después y sobre esos parámetros ir mejorando.

También son importantes ya que en ellos podemos darnos cuenta cual o cuales sectores se encuentran en una posición comprometida y buscar solucionar lo que lo está afectando .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com