ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Sustentable Nestle


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  1.378 Palabras (6 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 6

Tabla de contenido

I. Introducción

II. Responsabilidad Ambiental

III. Responsabilidad Social

IV. Responsabilidad Financiera

V. Conclusiones y Recomendaciones

VI. obras Citadas

I. Introducción a la Triple Bottom Line de Nestlé

Historia de la empresa empieza de nuevo en 1866, cuando la primera fábrica de leche condensada Europea abrió en Cham, Suiza por Anglo-Swiss Condensed Milk Company. En 1905, Nestlé se formó con la fusión de Anglo-Swiss Condensed Milk Company, después de varias décadas de agresiva competencia entre estas dos empresas. Nestlé es una empresa suiza de alimentos y bebidas multinacional considerada una de la mayor empresa de alimentos del mundo medido por el ingreso. La compañía ofrece una variedad de productos, que incluyen agua mineral, cereales de desayuno, comida para bebés, alimentos congelados y productos lácteos, entre otros. Nestlé opera en 194 países, emplea a aproximadamente 333,000 personas y tiene 477 fábricas en todo el mundo. La compañía valora la retroalimentación del cliente y garantía de calidad. Es totalmente compatible con los derechos humanos en el trabajo y proporciona un ejemplo en las prácticas de trabajo en toda la empresa. Nestlé está trabajando con la Asociación para el Trabajo Justo para poner en práctica los planes de los países en donde existe un alto riesgo de trabajo infantil a través de un sistema de vigilancia del niño y mediante la construcción y renovación de escuelas.

La compañía está totalmente comprometida a reducir los residuos y con el fin de lograr tales, tienen comprometerse a lograr cero residuos en Europa en 2020. Prometen que no tienen desperdicio fábrica irá a un vertedero o ser incinerados, sin recuperación de energía en el proceso. Nestlé se compromete también a tratar con eficacia el agua que descargan de sus fábricas, así como talan 25% de embalaje de plástico en su producto de agua de botella.

Nestlé está desempeñando un papel activo en ayudar con más de la nutrición, la desnutrición y otros problemas de micronutrientes relacionados que afectan a millones de personas en todo el mundo.

II. Responsabilidad Ambiental

Cuando se trata de los factores ambientales y las compañías de muchos de ellos dicen más de lo que realmente hacen. Nestlé es una de las empresas líder en alimentos y bebidas, su huella en el medio ambiente es muy importante debido a que opera en 194 países. En una de las preguntas más grandes de todo el mundo le gustaría saber es cómo da Nestlé de nuevo a los 194 países en los que opera y más de 300 mil personas de TI empleados. Nestlé es una gran empresa para trabajar, que están reduciendo constantemente el uso de agua por tonelada (una tonelada) de producto por el 48,5% desde el año 2005. Tienen científicos e ingenieros que trabajan en sus plantas y sus tratamientos de agua para que sea más eficaz. Junto con el proyecto de tratamiento de agua que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero es una gran ventaja para todos y en especial el programa teórico se están implementando en las escuelas. Una de las mayores ventajas de la reducción de las emisiones de efecto invernadero tiene es que podría prevenir las muertes prematuras y reducir el calentamiento global. La forma de prevenir las muertes prematuras es si todas las grandes industrias y empresas funcionan como Nestle, no son la única empresa que produce el smog en diferentes países. Así es como Nestlé demuestra que son una fuente importante de contribución al medio ambiente y son ganas de un mundo mejor, pero no puedo trabajar solo todo el mundo debe poner su parte. Otro proyecto importante Nestlé tiene con el medio ambiente es el análisis del ciclo de vida de todos los productos que son más sanos y mejor para el medio ambiente en el año 2013 de los 194 países en que operan 23 de ellos han tenido cero residuos significado desechable 100% reciclable y fue por el año que viene a aumentar un 10% en sus productos de ciclo de vida es por eso que se les ocurrió Ecodex una asociación con Selerant que tiene mucha más información sobre la tecnología que Nestlé no que tiene su sede en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com