ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo social contemporáneo ¿Cuál será la acción por realizar?


Enviado por   •  20 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Asignatura:

DESARROLLO SOCIAL CONTEMPORÁNEO

ACTIVIDAD 7

Presenta

EDWIN EDUARDO ESCOBAR GUZMAN

 ID 000680312

Docente

DIANA MERCEDES ANDRADE OVIEDO

NRC: 9165

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

NEIVA HUILA

2018

  1. ¿Cuál será la acción por realizar?

La acción consiste en generar conciencia en nuestra sociedad respeto a las señales de tránsito, centrándonos específicamente en los semáforos, ya que según los estudios en el país mueran alrededor de 91.225 personas por cruzar los semáforos en rojo, con esta acción queremos brindar un gran llamado a respetar las señales de tránsito.

  1. ¿Qué recurso o herramienta web se utilizará?

Para realizar esta acción utilizaremos las herramientas de Facebook, Instagram y YouTube, para dar a conocer nuestra sensibilización.

  1. ¿Con qué fin se realizará?

Esta acción se elabora con el fin de hacer un llamado a la sociedad que tanta su vida como la de los demás tiene un gran valor, y que esperar unos minutos de mas nos puede proteger de una tragedia.

  1. ¿A qué población va dirigida?

Esta idea va dirigida a todos los conductores de nuestra sociedad, para los que manejan desde una bicicleta hasta aquellos que conducen una tractomula; padres, hijos, hermanos, sobrinos, abuelos que sus familias los esperan en sus casas de regreso.

  1. ¿Cuándo se realizará?

El objetivo de realizar este trabajo social esta planificado para hacerse en el mes de diciembre, ya que para ese mes estaremos en tiempo de fiesta y nuestra razón consiste que para ese periodo los accidentes de tránsito por culpa de pasarse los semáforos en rojo tengan una gran caída y se puedan disfrutar unas fiestas con la familia completa.

  1. ¿Cuáles son los pasos que se seguirán?

Los pasos a seguir es desarrollar un video didáctico, en el que se creara una enseñanza clara sobre el peligro que consiste el pasarse los semáforos en rojos.

  1. ¿Qué resultados se esperan?

Con esta labor esperamos bajar un gran porcentaje el índice de accidentes de tránsito y poder brindarle una mayor seguridad a todos los conductores al momento que se estén movilizando en sus medios de transporte.  

h) ¿Cuáles son los medios de verificación?

Nuestros medios de verificación son las estadísticas que el ministerio de tránsito mantiene actualizando para dar a conocer datos concisos sobre los accidentes que ocurren en nuestras vías y calles de las ciudades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (182.6 Kb)   docx (114.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com