ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desempeño profesional


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]


[pic 7]

Introducción

A continuación, realizare y presentare la primera actividad de esta materia en la que nos piden un relato digital breve de nuestra visualización personal de nuestro futuro desempeño profesional.

En este relato daré una breve explicación mi área laboral, donde me visualizo, de que manera trabajo y los conflictos a los que me enfrento. Para ello les platicare brevemente de la empresa donde laboro, que es donde me veo por unos años más.

La empresa en la que trabajo se llama MITA (Maquinas Información y tecnología avanzada) somos el proveedor #1 de impresoras, tóner y refacciones Kyocera y damos solución a todo lo que tenga que ver con impresión, manejamos desde pequeñas impresoras hasta de alto volumen, plotter, etc. Monocromáticas y a color. Entre nuestros principales clientes a nivel nacional tenemos a Soriana, Benavides, del sol, próximamente HEB y de manera internacional a Pepsico entre otras.

Nosotros arrendamos, rentamos, vendemos maquinas, tóner y refacciones, y dependiendo el contrato tenemos tiempo de respuesta de hasta 1 hora para atención y solución al cliente.

Sin entrar en mas detalles les dejo mi aportación.

Relato Digital

¿Como visualizo mi futuro desempeño profesional?

Me visualizo siendo una persona recta y muy profesional, aplicando todos los valores aprendidos en la carrera, para nunca tener de que avergonzarme y siempre tener la moral en alto, aplicando todo lo que mis maestros me han enseñado.

Me visualizo también siendo un líder justo y confiable, preparado con alguna especialidad y siempre estar actualizándome

La empresa o el tipo de empresa en la que me visualizo es en la que estoy ya que esta creciendo mucho, en estos últimos años, y me esta dando lo que necesito profesionalmente y me permite desempeñar todo mi potencial y me permite crecer dentro de ella, el tipo de empresa en la que trabajo o el giro, es de soluciones de impresión y ahí soy el Gerente de Servicio de la zona norte de la republica por lo que tengo un gran peso a nivel nacional y mi trabajo siempre esta en el ojo de todos, desde los técnicos hasta la administración de KPI´s, contamos con dos certificaciones ISO, que una es en pro del medio ambiente y la otra en calidad de servicio brindado al cliente.

Como anteriormente lo comente, mi trabajo consta en coordinar a los técnicos de y coordinadores de la zona norte de la republica y mantener los niveles de servicio en alto  arriba del 90% para mantener y no perder la certificación, una labor muy dura ya que los colaboradores que están ahí, por querer cobrar o no tener reportes, nos mienten y caemos en cierres en falsos y de ahí se genera la penalización económica a la empresa si cometemos o caemos en un cierre falso, por ello debo de hacer un buen trabajo y nunca perder el enfoque y siempre actuar de manera ética por más difícil que sea la situación, ya que las consecuencias son mayores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (107.6 Kb)   docx (41.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com