ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Graduacion


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

Discurso.

Antes que nada muy buenos días a todos los presentes.

Hoy es un día muy especial para todos los que estamos aquí, hoy cerramos un ciclo mas en nuestras vidas. Sin duda hay nostalgia y a la vez felicidad, pues es difícil terminar con una rutina de tres años y ya no vernos a diario como antes, pero también me da mucho gusto porque hemos logrado el objetivo que nos trazamos al inicio de esta aventura.

Recuerdo que en un principio algunos ya nos conocíamos, otros no y muchos más hasta nos caíamos mal, pero las circunstancias nos llevaron a unirnos y conocernos más a fondo, dejar de ser simplemente compañeros y convertirnos en grandes amigos, los cuales hicimos cosas buenas y malas pero siempre aprendimos de ambas. Siempre hubo una palabra de aliento y un consejo en los momentos más difíciles, hubo esa confianza que nos hizo considerarnos una familia. De verdad que nunca los olvidare ni dejare de agradecerles todo lo que hicieron por mí.

No me queda más que desearles suerte y recordarles que no dejen de luchar por sus sueños, pierdan el temor al fracaso y a las equivocaciones, recuerden que nada es fácil y al final esto los hará ser seres más maduros y responsables, mucha suerte amigos y espero en un futuro verlos triunfar en la vida.

A nuestros maestros no nos queda otra cosa más que agradecer por cada regaño y cada felicitación, por enseñarnos un poco de lo que saben, por comprendernos, por escucharnos y por aconsejarnos, ya que en estos tres años ustedes se convirtieron en nuestros segundos padres, de verdad muchas gracias.

También nuestros padres se merecen el mayor de los agradecimientos por estar siempre acompañándonos y apoyándonos, sacrificando muchas cosas para vernos triunfar y no hay más satisfacción que decirles a ellos, he aquí el resultado de la batalla, lo hemos logrado.

Llego el final y con esto el inicio de una nueva etapa para todos, los exhorto a que lo afronten de manera responsable y nunca dejen de luchar, recuerden que en esta última etapa se definirá el futuro de nuestras vidas.

Reiterándoles mis mejores deseos a todos, hasta pronto amigos míos.

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com