ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE GRADUACION


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 4

Discurso de graduación

Muy buen día honorable presídium, profesores, padres de familia, público en general, estimadas compañeras que nos acompañan.

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todas mis compañeras graduadas en este día tan especial. Un día que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. El día de hoy, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo que empieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en nuestra vida, un capítulo en el que quedaron atrás muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenas profesionistas sino también cómo ha contribuido a que nos hagamos mejores personas.

Para cada una de nosotras fue un esfuerzo magistral llegar al lugar donde estamos sentadas, con algunos obstáculos que a pesar de todo logramos superarlos satisfactoriamente, es por eso que hoy invito a todas las que se gradúan: sigan su pasión. Actúen conforme a sus convicciones. Si sigan su camino personal, es increíble a dónde los puede conducir; lo sé por experiencia propia.

No se puede dar un discurso de este tipo sin agradecer a algunos, de manera especial. Agradecer a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje.

Quiero en esta oportunidad agradecer en primer lugar al Dios que nos ha conservado con vida, con salud, que nos dio inteligencia, y nos ha guiado y cuidado hasta hoy.

Porque les daba fuerzas a nuestros maestros, y les ayudaba cada día a emprender su misión, porque nos ayudaste en los estudios de acuerdo a cuanto hicimos por nuestra parte.

Te damos gracias por tu misericordia, tu amor, tus promesas, porque nos esfuerzas nos ayudas cada día, nos das paz y seguridad en los problemas.

Infinitas gracias por todo cuanto hiciste por nosotros, por nuestros profesores, nuestros padres y nuestros amigos, gracias Señor.

Agradezco también a los padres, esposos e hijos por su apoyo constante, su confianza, comprensión, por sus sacrificios y renuncias que tuvieron que realizar durante nuestra estancia en el instituto. Gracias por su compromiso y buenos consejos, aquellos que muchas veces nos costó trabajo escuchar. Sin duda alguna, puedo decir: “no existe mejor herencia que un padre pueda dejarle a su hijo, que la oportunidad de una excelente educación”.

De corazón, gracias porque ustedes se sacrificaron y lo dieron todo para que nosotros hoy concluyamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com