ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Graduación


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 4

DISCURSO DE GRADUACIÓN

Hoy nos despedimos de esta escuela para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en estos tres años nos llena de entusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.

Esta generación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos y maestros, cada uno de ellos se encargó de sembrar en

nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros.

Por eso a nombre de los alumnos de esta generación les damos nuestro agradecimiento:

En primer lugar hacia Dios por permitir conocerlo a través de ustedes y ponerlos en nuestro camino.

A nuestros padres y hermanos, por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de las dificultades económicas y familiares. Siempre están con nosotros.

A los maestros y directivos; por brindarnos sus conocimientos, prepararnos académicamente, por compartir su experiencia, por su tiempo aún fuera del horario de trabajo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera.

Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y aquellas personas que nos acompañaron en el camino.

Es difícil despedirse de la institución que por tres años se encargo de nuestra formación, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con ustedes. GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y satisfacción al llegar a la meta, y tener que decir ADIOS a esta familia, ¡Nuestra familia¡

Solo nos queda desearles mucho éxito y recordarles que siempre podrán contar con nosotros.

Despedida de graduación

Hoy nos graduamos...

El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria...

Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia.

Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com