ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diversiones Gauchescas


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 4

Contenido de la unidad

Evaluación y cierre.

Hola a todas y todos

Vamos llegando al final del camino....., camino de enseñar y de aprender. Pero no es el cierre total porque el camino sigue, porque continuamos aprendiendo, estudiando, preparándonos para los exámenes finales, para afrontar el próximo año.

Siempre está presente en nosotras/os, nuestra última meta: lograr ser docente profesionales y con compromiso e interés por enseñar.

¡Última clase!

•A modo de integración de lo aprendido en esta asignatura "Didáctica y curriculum", un grupo de compañeras de este curso dramatizará una clase planificada y la llevarán a cabo tal cual lo harían en la esculea primaria, pero en este caso los alumnos serán ustedes y simularán serpequeños alumnos .

Luego analizaremos lo vivenciado en esta clase.

• Haré la devolución de recuperatorios y de trabajos prácticos.

•Revisaremos la materia, dudas, logros, organización de módulos, su bibliografía, trabajos realizados y autoevaluación de la asignatura.

•Conversaremos sobre cómo será el examen final, requisitos, modos y dramatizaremos situaciones de examen de esta materia.

Para ello, les pido:

- Que lleven el Diseño curricular de ed. Primaria

- Lleven la guía del examen final (de los contenidos que faltan después del 2º parcial). Esta guía la subí en archivos y quedó en la fotocopiadora .

-Todo el material que tienen de Didáctica y curriculum, para comprobar que está completo: bibliografía dada, módulos y trabajos prácticos para ver dudas o comprobar si tienen todo el material ordenado y completo.

- Si quieren, pueden traer algo rico para compartir o bebida para brindar por el fin de la cursada y para augurar éxito en los exámenes finales (finalizaremos antes para tener tiempo de brindar.

ATENCIÓN:

- Les recuerdo que la clase será a las 19, 45 hs. como siempre.

- Lleven las libretas los que no tienen completas las firmas de calificaciones.

- Cualquier duda o inquietud que tengan, no duden en comunicarse conmigo por mail o por mensajes de este aula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com