ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  Tesis  •  1.142 Palabras (5 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 5

EXPEDIENTE No. 2011

JUICIO: DIVORCIO VOLUNTARIO

LUIS ALBERTO GOMEZ BUSTAMANTE

Y NORMA LIZETTE RIOS MOLINA

ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR

PRESENTE

LUIS ALBERTO GOMEZ BUSTAMANTE Y NORMA LIZETTE RIOS MOLINA, Mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en BLVD. NAVARRETE Y REFORMA EDIFICIO 9 “L”. CAMPUS UNIVERSITARIO, y autorizando para intervenir en el presente juicio al C. LIC. JOSE RICARDO BONILLAS FIMBRES, MIGUEL ESPINOZA DE SANTIAGO, así como los pasantes en derecho, JOSE MANUEL BURRUEL FLORES, ENRRIQUE DURAZO DURAZO, JANETH DALCIRA BERNAL PIRI, en los más amplios términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código de procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, con el debido respeto, comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y conforme a lo dispuesto por los Artículos 567, 568 y demás relativos del Código de Procedimiento Civiles para el Estado de Sonora, venimos a solicitar la disolución de nuestro vínculo matrimonial por mutuo consentimiento, fundando nuestra petición en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho:

H E C H O S:

1.- Con fecha 22 DE ENERO DEL AÑO 1994, contrajimos matrimonio ante la oficialia num. UNO del Registro Civil de Hermosillo, Sonora, tal y como se acredita con la copia debidamente certificada del Acta de matrimonio No. 02, del libro 001, Misma que se anexa a la presente demanda.

2.- Como se desprende de la misma Acta de Matrimonio, el mismo fue celebrado bajo el régimen de sociedad legal.

3.- Durante nuestro matrimonio procreamos tres hijos a quienes pusimos por nombres LUIS ENRIQUE, DAVID ALBERTO, Y DIEGO ANTONIO TODO DE APELLIDOS GOMEZ RIOS lo cual Las acreditamos con las actas de nacimiento de nuestras hijas, debiendo surtir los efectos legales correspondientes.

4.- Los suscritos, de común acuerdo hemos decidido dar por terminada nuestra relación matrimonial, motivo por el cual se presenta esta demanda.

5. - Para los efectos del artículo 144 del Código de familia para el Estado de Sonora, exhibimos adjunto a la presente convenio celebrado por los suscritos, al cual quedará sujeto la disolución del vinculo matrimonial, por lo que solicitamos sea aprobado el mismo por resolución judicial.

6.- Con independencia de lo establecido en el convenio que se anexa, se manifiesta su Señoría que la suscrita NORMA LIZETTE RIOS MOLINA y los menores hijos LUIS ENRIQUE, DAVID ALBERTO, Y DIEGO ANTONIO TODO DE APELLIDOS GOMEZ RIOS, continuaran radicando en el domicilio ubicado en Calle COCORIT NUMERO 1067, DEL FRACCIONAMIENTO CONQUISTADORES, mismo domicilio que era nuestro lugar conyugal, de esta Ciudad de Hermosillo Sonora.

7.- Los suscritos manifestamos bajo formal protesta de decir verdad que durante todo el tiempo que duro nuestra relación conyugal adquirimos un bien inmueble, el cual es el ubicado en el domicilio conyugal

D E R E C H O S:

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 144, 145, 146, y demás relativos y aplicables del Código de familia para el Estado de Sonora.

En cuanto al procedimiento, son aplicables los artículos 567 al 576, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, y demás relativos y concordantes.

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente, pedimos:

PRIMERO: Tenernos por presentado en los términos de este escrito, solicitando la disolución del vínculo matrimonial que nos une, admitiendo la presente demanda en la vía y forma propuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com