ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL TIEMPO Y EL EXITO


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  1.281 Palabras (6 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 6

El éxito puede dividirse y ponerse bajo siete categorías. Hay siete ingredientes para el éxito y si se tiene estos siete ingredientes, todo lo que puede desearse en la vida puede colocarse bajo ellos:

1.- Lo más importante dentro de la lista de la historia humana es la paz mental, que significa que se siente contento, en paz, con relajación interior. Paz mental también significa libertad, en especial del temor, del estrés, de la ansiedad, del deseo, de la carencia, de las emociones negativas, de la culpa, etc. La paz mental es el primer ingrediente y el más importante del éxito porque si obtiene alguna cosa en la vida y no consigue paz mental, no podrá disfrutarla.

2.- Salud y energía, son importantes Si tenemos salud estamos libres de enfermedad, de malestar, de dolor, de sufrimiento, etc., pero también es importante la energía y hoy sabemos como resultado de una investigación en medicina y psicología que existe una correlación muy importante entre la paz mental y la energía, entre el ochenta y el noventa por ciento de los males que sufre el cuerpo humano, incluyendo las razones porque morimos antes de tiempo, tiene que ver con la perturbación de la paz mental.

La medicina psicosomática se basa en el descubrimiento de que la psiquis, la mente enferma al soma, al cuerpo, entonces al lograr niveles más alto de paz, automáticamente tenemos mejores niveles de salud y energía.

3.- Las relaciones amorosas significan que tenemos la capacidad y la habilidad de entrar en relaciones a largo plazo de amor con otros hombres y mujeres. Significa que tenemos la capacidad de darnos amor y ser amados y la habilidad de sostener una relación amorosa es una parte esencial de un ser humano, es una característica esencial de nuestra especie humana y al ver las relaciones amorosas, veremos que casi todos los problemas que tenemos en la vida un ochenta y cinco por ciento de nuestros problemas en la vida, hablan por sí mismo. El ochenta y cinco por ciento de sus éxitos estarán determinados por lo bien que se relacione con otras personas. La calidad y cantidad de nuestras relaciones es una marca real de lo bien que estamos como seres humanos y como se sabe los problemas en nuestras relaciones desde la primera infancia hasta que llegamos a ser adultos, influyen en nuestra salud y energía y en nuestra paz mental. Si las relaciones son estables, la salud y la energía serán estables y tendremos una gran paz mental. Como medir las relaciones amorosas? Pues una de las medidas más simple que pueden usarse es preguntarse: Cuánto se ríe con otra persona? Esto es importante, porque encontrará que lo primero que entra en una relación feliz y una de las primeras cosas que se va cuando una relación comienza a amargarse es la risa, que es una expresión completamente espontánea de la vida, es la marca real de una personalidad sana y una relación sana.

4.- Libertad financiera significa que tiene suficiente dinero, como para no preocuparse por el dinero. Algunas personas tienen la tendencia de decir: Pues el éxito solo es cuestión de dinero y no les interesa el dinero, pero el hecho real es que el dinero es importante. Se necesita dinero para comprar ropa, libros, para ir a la escuela, pagar atención médica, viajar, tener todas las cosas buenas de la vida y cada uno de nosotros para poder llegar al punto donde sabemos que tenemos la capacidad de ganar dinero suficiente para no preocuparnos más por el, debemos llegar al punto en que podamos pensar en otras cosas, cosas más altas, nuestra relaciones, nuestra salud, el mejoramiento de la mente, la expansión de nuestra vida emocional y espiritual. Todos debemos tener la habilidad de ganar más dinero y la mayoría de las personas desafortunadamente no ganan suficiente dinero.

5.- Metas e ideales valiosos. A veces cuando hablamos de ideales nos referimos a valores, sabemos que los valores realmente viven en el corazón del ser humano. Lo que son sus valores determinan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com