ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENEB RELACIONES PUBLICAS


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2019  •  Ensayos  •  1.109 Palabras (5 Páginas)  •  1.155 Visitas

Página 1 de 5

                                                 

TRABAJO FINAL[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5][pic 6]

ENUNCIADO

Las Relaciones Públicas desempeñan un papel muy importante en las campañas electorales. Te proponemos que, mediante la información que te ha proporcionado el manual e información externa, gestiones un Proyecto de Relaciones Públicas de una campaña electoral.

Las campañas electorales funcionan como una organización donde todos trabajan unidos para conseguir proyectos de calidad, liberados por una persona con capacidad intelectual y profesional, para ayudar de forma práctica a la sociedad.

SE PIDE

  1. Crea un individuo o grupo y detalla su situación: ideología, historia del partido, fundamentos y pilares del partido, etc.

PROCESO DE DESARROLLO DEL PARTIDO PRO LIBERTARIO

“Creemos en una nación

donde la libertad personal

es apreciada y donde

todos los españoles

se tratan por igual,

asegurando nuestra capacidad de

perseguir nuestras metas”

El Partido Pro Libertario representa a todos los españoles, y es el hogar de millones de personas que se han unido para perseguir sus sueños y mantener ese sueño vivo para sus hijos y nietos.

Lo que une el movimiento Partido Pro Libertario es el mismo conjunto de principios fundamentales que yacen en los corazones de aquellos que lucharon por construir nuestra nación

Nuestro pilar fundamental es la libertad. Libertad para trabajar duro y la libertad de mantener los frutos de tu trabajo para usar los que creas conveniente sin dañar a los demás y sin obstaculizar su libertad. Muy sencillamente, dos principios rectores dan lugar a la libertad necesaria

Defendemos la libertad personal, el derecho a ser libre está intrínsicamente dotado en cada persona. Apoyamos la libertad personal para que todos los españoles puedan vivir la vida de la manera que quieran, siempre y cuando no dañe a los demás, o infrinjan los derechos de los demás.

Defendemos la libertad económica, lo que significa una economía en crecimiento con tasas impositivas reducidas y un gasto público reducido, por lo que todos tenemos la oportunidad de ganar más dinero y las empresas pueden contratar a más personas. Apoyamos políticas que le permiten mantener más dinero para hacer con lo que considere conveniente y políticas que proporcionarán y permitirán oportunidades para encontrar buenos empleos o crear y hacer crecer negocios.

El Partido Pro Libertario ​ se registró oficialmente como partido el 26 de octubre de 2015. Surge a partir de las criticas que tuvo el gobierno de su momento por las constantes crisis económicas que había en España. Hace su presentacion oficial ante los medios en una rueda de prensa donde sus fundadores: Carlos Espejes, Luis Barrios y Elizabeth Gonzalez. Donde se expusieron los ideales del partido y su intención formal de ser parte del siguiente proceso electoral.

  1. Determina los objetivos y metas del Proyecto de Relaciones Públicas de la campaña. Además, deberás definir los métodos para su financiación.

El Partido Pro Libertario debe demostrar a la población española que sus valores representan a todos los españoles. Debemos demostrar que el mejor gobierno es aquel que es pequeño. Nuestra meta es la de transfórmanos en una fuerza política de importancia en el ambiente español.

Según la legislación específica del país, existen tres sistemas fundamentales para la financiación de partidos políticos: el basado en aportaciones privadas, el que se nutre únicamente de recursos económicos públicos y el mixto, que combina ambos, como es el caso de España.

En la financiación pública, se incluyen diversas subvenciones (para gastos electorales, de funcionamiento –procedentes del Estado.

La financiación privada consiste en las cuotas y aportaciones de los afiliados, donaciones en dinero o en especie, rentas procedentes de la gestión del patrimonio, herencias o legados recibidos, y fondos procedentes de préstamos o créditos.

En el método mixto simplemente se consideran elementos de ambos.

Si bien al ser un partido constituido legalmente, el Partido Pro Libertario va a optar por una financiación enteramente privada. Ya que nos oponemos a que dinero del erario sea utilizado en gastos superfluos y creemos que nos podemos autofinanciar a partir de las aportaciones de nuestros miembros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (140.2 Kb)   docx (38.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com