ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO TEORIA CONTRUCTIVISTA


Enviado por   •  15 de Abril de 2021  •  Informes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO TEORIA CONTRUCTIVISTA

INTRODUCCIÓN

La arquitectura de la deconstrucción es disfuncional y, a veces, su impacto en el medio ambiente es insostenible e incómodo.

   El propósito de este artículo es discutir la viabilidad de construir obras arquitectónicas por constructivistas. En primer lugar, este tipo de arquitectura nació bajo la iniciativa de arquitectos de todo el mundo y de diferentes culturas, que comenzaron su exploración de la arquitectura. Una nueva forma en la que estos arquitectos no pueden seguir el lenguaje arquitectónico establecido y negar los estilos modernos y cómo comenzaron a aparecer los estereotipos, que debería haber sido una disciplina de libre expresión, que conduce inevitablemente a algo completamente derivado de las ideas La identidad del creador, no el creador implantado para la replicación continua.

DESARROLLO

En la exposición de Philip Johnson y Mark Wigley celebrada en el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York del 23 de junio al 30 de agosto de 1988, apareció la arquitectura deconstructiva. La exposición se define como un movimiento arquitectónico moderno, que comenzó en los años ochenta y ochenta. El siglo XX apareció como un estilo incluido en la posmodernidad, sus principales características fueron la falta de armonía, continuidad y simetría, su principal representante fue Peter Eisenman, Frank O. Gehry, Zaha Hadid, rem koolhaas, entre otros. (medina, 2003)

El deconstruccionismo implica crear un espacio más allá de los límites de las formas geométricas simples. Es enemigo del cubo ordenado de los cuatro muros de uso común (Carnicero, Fornari, Pereyra. N.d.). En otras palabras, esto no tiene nada que ver con "diseñar el ala de seguridad". Proponer un proyecto sencillo para que cualquiera pueda diseñar con una estructura sencilla (Rivera, 2012)

El plan y el significado de la deconstrucción tienen un par para explicar la deformación de los personajes. No se limita a garabatos y trazos dibujados al azar. (Medina, 2003). Aunque la comprensión de la deconstrucción son edificios costosos, requieren tecnología avanzada y mentes brillantes para transformarse de modelos a cosas sólidas. (Guevara Calle, 2006)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (212.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com