ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTRE MAESTROS - INFORME ESCOLAR


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Informes  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

ENTRE MAESTROS

Que los maestros quieren realizar mediante clases, que los alumnos sientan y entiendan lo que un maestro les está enseñando en las clases, para que los alumnos no se enfaden y sea más fácil de aprender .Que el objetivo de este proyecto que los alumnos descubran que tiene una sabiduría dentro, en la cual pueden explotarla al máximo y puedan realizar todo lo que ellos se propongan.

El maestro está tratando de que cada alumno de su punto de vista o lo que él piensa de cualquier tema y no diga algo similar a su otro compañero. Y los alumnos que no sabe lo que quieren acaban influyéndose de los demás compañeros.

En este proyecto se pudo observar que uno de los alumnos tuvo una actitud negativa, pero fue coherente desde su manera al no querer admitir que se había equivocado y tomo una actitud agresiva hacia sus compañeros, a su punto se sintió atacado por todos sus compañeros  lo cual provoco que tuviera esa actitud. Èl provoco a dos de sus compañeros sin embargo estos tomaron una actitud serena hacia dicho enfrentamiento y lo se siguieron el juego, para el maestro eso ha sido un avance.

Que los alumnos tienen miedo de imaginar su futuro por miedo a decepcionarse a sí mismos y eso viene de la sociedad que te dicen que no se puede y hacen que te vayas desanimando a lo que tu soñaste que podrías hacer, es cuando empieza tu estado de confort. El maestro hacia métodos para que los alumnos se descubrieran asi mismos y no pusiera limites en su imaginación y se llegaba a fallar checaba el fallo y renovaba.

 Cuándo todos hablan no se entiende nada cito el maestro, así tenía que cortar eso y poner un orden porque no sabía a qué camino podría llevarlos si sería un camino que los llevara a algo o si sería algún camino sin salida, así que los mejor sería poner orden {…}

Todos los alumnos se proyectan su futuro, pero no se ponen a pensar los obstáculos que deben afrontar para poder llegar al objetivo, por lo cual la mayoría no logra sus objetivos porque al ver los obstáculos que son difíciles no llegan a su objetivo y se quedan en un estado de confort.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com