ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESQUEMA DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL: IMPORTANCIA DE MANTENER UNA DIETA BALANCEADA, ENFERMEDADES MÁS COMUNES EN ADOLESCENTES DE NUESTRO PAÍS RESULTADO DE UNA DIETA NO BALANCEADA”


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Informes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA NO. 15 MADERO

ESPAÑOL II

“ESQUEMA DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL: IMPORTANCIA DE MANTENER UNA DIETA BALANCEADA, ENFERMEDADES MÁS COMUNES EN ADOLESCENTES DE NUESTRO PAÍS RESULTADO DE UNA DIETA NO BALANCEADA”

INTRODUCCIÓN

Para la materia de español II como esquema de trabajo de investigación documental decidimos elaborar nuestro trabajo de la importancia de mantener una dieta balanceada, enfermedades más comunes en adolescentes de nuestro país resultado de una dieta no balanceada con el fin de recopilar la información necesaria para poder conocer a fondo la importancia de una dieta balanceada en los adolescentes de nuestro país, así como también las enfermedades más comunes.

Donde a la par de esto, tendremos la oportunidad de brindarle dicha información, a los adolescentes para ayudarlos en cierta forma a resolver sus dudas y junto con esto daremos la oportunidad de que los adolescentes que lean esto se den cuenta de las cosas y así puedan cambiar un poco su forma de pensar, y tomen en cuenta la importancia que conlleva este tema. Además también conoceremos y emplearemos las fases de una investigación documental, como también la forma correcta de elaborar fichas bibliográficas.

Durante el período de la adolescencia se producen, como ya sabemos, innumerables cambios físicos y biológicos. Es por eso que el principal objetivo de este proyecto es que se dé a conocer que debemos adecuar la alimentación en esta etapa de la vida que demanda un mayor gasto de energía.

Es decir debemos tener una alimentación bien balanceada y equilibrada. En otras palabras, que contenga alimentos variados y que aporten los nutrientes necesarios. Por lo tanto no se debe agregar de manera extra a las comidas. La ingestión excesiva de ella se asocia a un aumento de la presión sanguínea. Debemos tener presente que muchos alimentos procesados ya la contienen, como las papas fritas, maní (cacahuete) y galletas para cóctel, entre otros.

1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com