ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS COMERCIAL PORTAFOLIO GOLDEN


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

Estrategia comercial portafolio Golden

Producto

Pensión voluntaria PORVENIR

PORTAFOLIO GOLDEN

 Acciones Ecopetrol

 Renta fija 180

 Bonos de tesorería

 Pacifico rubiales

 Bolsa de valore de Berlín

Este es un conjunto de alternativas de inversión conformado por distintos portafolios que ofrecen alternativas de inversión tanto a nivel nacional como a nivel internacional, de igual manera también permite invertir dinero en portafolios de alto riesgo moderado y conservador con el objetivo de que nuestros clientes puedan disponer de varias alternativas de inversión de acuerdo a sus necesidades, a su capacidad de inversión y al perfil de riesgo que se halla identificado para cada uno de ellos

Canal de venta

Directo

Selección de la fuerza de ventas

Los aspectos que van a ser tenidos en cuenta para seleccionar y contratar a los vendedores que van a conformar la fuerza de ventas de para este producto van a ser los siguientes:

1. Fuerte y saludable autoestima: El mayor daño que soportan los vendedores es el de su autoestima ya que cualquier “no” se transforma en una patada a su ego. Tener una buena autoestima significará tener un buen escudo para estos ataques.

2. Positivos y optimistas: Un vendedor pesimista, ante dos personas que le digan “no”, se derrumbará y tratará de dejar la venta para otro día. Un vendedor optimista entenderá que detrás de cada “no” hay un “si” más cerca.

3. Buena Presencia y Formas: Los buenos vendedores saben que no existe una segunda oportunidad para causar una buena impresión. Cuidan mucho su apariencia.

4. Se comportan como profesionales: Una cosas es ser un buen vendedor y otra un buen feriante. Los primeros adaptan sus formas y objetivos al contexto y los segundos al revés.

5. Conocen su producto: Lo prueba, lo revisa, se interesa por su duración, utilidad, problemas y entiende como se le puede sacar el máximo partido. Estudia su producto.

Metodología para la obtención de clientes

La fuerza de ventas va a estar conformada por un conjunto de asesores (con formación en corretaje de bolsa de valores ) , cada uno de ellos va a tener asignada una base de datos de empresas que efectúan aportes a seguridad social a nuestro fondo, ellos deben identificar prospectar de clientes que tengan la posibilidad de invertir en este producto, posteriormente deben contactarlos y dar a conocer los beneficios, las alternativas y las características de las acciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com