ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecosistema emprendedor TAREA 2


Enviado por   •  6 de Julio de 2017  •  Biografías  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad Yacambu

Vicerrectorado Académico

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

TAREA 2

Integrante: Génesis Pérez v-26187047 CJP-133-00976

Asignatura: Formación empresarial

JUNIO, 2017

Ensayo sobre emprendimiento

         En relación con la lectura anterior el emprendimiento es  un proyecto que se desarrolla con esfuerzo mucho sacrificio y haciendo frente a diversas dificultades, con el fin de llegar a un determinado punto, todo emprendimiento nace de una idea que, por distintos motivos, despierta en una o más personas el interés suficiente como para embarcarse en tal proyecto que tiene como objetivo hacer realidad dicha idea. En la actualidad, gracias a las posibilidades que brinda la tecnología, no siempre es necesario contar con dinero para emprender un negocio; pero ciertos elementos, tales como la voluntad, la perseverancia y la determinación, siguen siendo indispensables.

         Toda persona que quiera emprender debe ser paciente veloz y contar con un sinfín de características positivas para perseverar en el negocio  no cualquiera es lo suficientemente perseverante para luchar contra las adversidades teniendo muy claro que en algún momento será un gran emprendedor.

        Es por ello que las características de un emprendedor son: fortaleza, perseverancia, humildad, sentimiento, honestidad, lealtad. Para mi son las mas importantes y tienen gran importancia en el éxito de un negocio simplemente porque aquel que persevera alcanza y el que se desespera nada logra ya que nada cae del cielo todo se logra con mucho esfuerzo tenemos claro que muchas de las personas brillantes en sus negocios y empresas no empezaron teniendo éxito todo va poco a poco de modo que aquel que de verdad luche por sus sueños es el que los logra esa es la base del emprendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (66.8 Kb)   docx (17.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com