ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación en Linea Actividad 2


Enviado por   •  23 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL CNCI

Actividad 2

                Inducción

               Nombre: Martha Patricia Herrera Sanchez

       

         

Apodaca, NL a 27 de septiembre 2017

Educación en línea

 Juan, estudiante de la carrera de Licenciado en Derecho de la Universidad Virtual CNCI, está cursando actualmente el Tercer tetramestre, tiene un promedio de 9.8, por lo cual es merecedor en su trabajo a una beca para costear sus estudios, algo que lo tiene muy animado a continuar.

Actualmente su esposa no tiene trabajo y son padres de tres hijos, el mayor está por terminar la secundaria, motivo por el que ellos están algo preocupados, pues no está dentro de sus posibilidades económicas costear otra escuela.

Juan se encuentra una nueva oportunidad laboral, pero le piden viajar seguido y no le darán la beca de estudios.  Está dudando en aceptar la propuesta pues no estaría con su familia por largo periodos, perderá la beca y no tendrá tiempo para la escuela, que es una de sus metas en la vida.

¿Qué recomiendas a Juan en cuanto a la decisión de aceptar el nuevo trabajo?

Mi recomendación para juan es la siguiente, juan no tiene que dejar su sueño de seguir estudiando  la carrera de derecho, y claro que puede aceptar el trabajo que le ofrecen, ya que el sistema que maneja la UV CNCI maneja una modalidad educativa a distancia, los estudiantes no tienen que asistir a físicamente a una aula, por lo tanto juan como estudiante de UV CNCI tiene los siguientes beneficios

  • Puede adaptar el estudio a su horario personal, lo que le facilitara la convivencia con su familia. Y atender sus obligaciones laborales.
  • Tutor en línea.

  • Puede atender sus estudios desde cualquier parte, ya que puede entrar a la plataforma en cualquier horario.

¿Qué flexibilidad tiene el sistema educativo en línea que maneja la UV CNCI para Juan?

Como lo mencione anteriormente la Universidad CNCI  tiene un sistema muy flexible ya que como alumnos podemos acomodar nuestros tiempos para realizar nuestros estudios.

Una de las principales es que tiene flexibilidad en los horarios por lo que podemos entrar a la plataforma en cualquier horario y cualquier día, cuenta con tutores de calidad y el uso de tecnología.

Conclusión:

En conclusión la Universidad virtual CNCI nos brinda las herramientas necesaria para poder terminar nuestra carrera, Mi ejempló soy una mujer que trabaja jornadas hasta de 10 o 12 horas al día, y no tengo el tiempo para cumplir con un horario que marcan algunas instituciónes, la UV CNCI es una excelente institución que tiene flexibilidad para poder terminar mis estudios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (91.4 Kb)   docx (29.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com