ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecutivo, Legislativo Y Corruptivo?...


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  892 Palabras (4 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 4

Ejecutivo, Legislativo y Corruptivo ?...

Desde tiempos inmemorables la corrupción se ha visto en los grandes puestos de gobierno, desde hace siglos, que en aquel entonces la iglesia despojaba a las personas de sus pertenencias porque Dios así lo quería etc.

Pero aunque ahora los tiempos han cambiado sigue pasando lo mismo, pero diferente. El pueblo siempre ha sido el afectado por causas del mal gobierno ahora vivimos en un mundo en que por tener un buen celular todo cambia socialmente y tratan mejor a las personas de dinero hasta los hacen más ricos de lo que son, en pocas palabras, le dan más poder al poder. Y cuando dicen que “algo no jala” es porque una persona por fin ha logrado que la gente se dé cuenta de lo que en realidad está pasando y que el pueblo está siendo pisoteado por presidentes, gobernadores etc. Y no quieren que la trifulca se haga más grande, también por eso secuestran y matan y hacen todo lo que tengan que hacer para amenazar y las personas vean que el gobierno las puede más que la gente. No sólo en México se ve esto también en mucho países en pobreza y cuando hay hambrunas, todas las personas dicen “¿Por qué Dios, porque? Porque dejas que todas esa personas mueran de hambre” y porque no se preguntan ¿Por qué gobierno, porque? Al fin de cuentas si una persona que no conoce a Dios no puede reclamar nada, esas personas corruptas que dicen que lo hacen por el bien del país para crecer, que porque el que tranza no avanza, pues que mal pensamiento porque, el que no enseña no vende, deben de enseñar que si pueden hacer crecer al país a base de esfuerzo y no pidiendo préstamos a países más grandes que jamás podrían pagar porque al fin de cuentas ese dinero terminara en bolsillos de nuestros “gobernantes”.

Así como malos gobernantes también hay buenos gobernantes y eso casi nadie lo ve porque la delincuencia y corrupción lo acaparan esto es como un ying y yang:

No hay que denigrar a todos en general porque hay gobernantes que luchan día a día por un mejor país y no piden nada a cambio sólo que su pueblo esté bien y no les falte nada.

Así como hoy en día hay personas que se la pasan todos los días de la semana doblando horas para sacar más dinero que viene siendo un poco más del salario mínimo para darle una mejor vida a su familia también hay gobernantes que hacen lo mismo pero al fin de cuentas casi nunca su trabajo es reconocido porque alguien “más inteligente” o con mejor visión, mejor dicho con una idea que les haga “ganar” más dinero se lleva el crédito de la gente trabajadora y de ahí también nacen las personas corruptas que por el buen camino a la primera no les salió bien pues entonces a la primera por el mal camino les irá genial pero que ganan con perjudicar a mucha gente sólo para que una sola persona triunfé.

A veces cuando el pueblo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com