ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Informe Pedagogico


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  878 Visitas

Página 1 de 3

Sala violeta T.T

Docente :

Victoria ojeda

La alumna victoria se muestra sociable tanto con su señorita como así también con sus compañeros, debido a que se ha adaptado muy bien al jardín.

Reconoce y nombra a cada uno de sus compañeros teniendo afinidad con la mayoría de ellos. Adopta una actitud activa dentro del grupo por lo que no necesita a su señorita para que actúe como intermediaria.

Se muestra colaboradora y respetuosa con su maestra y compañeros de la sala.

Puede esperar turnos tanto para los juegos de relevo o actividades de rutina como esperar para lavarse las manos sin tener que llamarle la atención.

Conoce las normas de convivencia de la sala y del jardín aunque en ocasiones le cuesta aceptar un “NO”como respuesta.

Con respecto al juego disfruta disfrazarse y maquillarse ,debido a que realiza un juego simbólico asumiendo roles y sosteniendo los mismos.( Mamá,doctora,tia,hermana)

Frente a las dificultades que se le presentan, no suele abandonar el juego, pide ayuda solo en situaciones en la que ella no pueda resolverla por si sola.

Disfruta jugar en grandes o pequeños grupos ya que se adapta perfectamente a diferentes situaciones lúdicas.

No suele elegir con quien jugar su juego es espontáneo y socializado debido a que tiene buen vinculo con todos sus compañeros, puede jugar tanto con nenas como con nenes.

Con respecto a los juegos al aire libre busca jugar a los juegos de persecución como la mancha o simplemente correr junto a sus amigos.

Con respecto al área grafo plástica Le gusta explorar materiales y el espacio donde se mueve.

Disfruta del contacto con todo tipo de material ya sean secos y/o húmedos. Suele permanecer tranquila en la actividad, respeta el material que se le ha entregado y en caso de necesitar más pide a su seño.

Utiliza correctamente la pinza de sus dedos para trabajar con pinceles, lápices, crayones y tijera.

Se encuentra en la etapa del monigote, suele poner su nombre a cada una de sus producciones debido a que sabe escribir su nombre sin presentar dificultad.

Su ritmo de trabajo es adecuado y acorde a su edad, se muestra prolija y cuidadosa al realizar trabajos grafos plásticos.

Utiliza el lenguaje como medio de comunicación, a través de palabras, logra armar oraciones simples, mantiene un dialogo fluido y claro, utiliza palabras de acuerdo a lo que se está refiriendo sin dificultad.

Disfruta de los cuentos y poesías suele relacionar sucesos de la vida cotidiana con lo que está escuchando entablando diálogos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com