ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Esclavo


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  1.154 Palabras (5 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 5

La trama ocurre en una fiesta hay un joven con su novia y con un “amigo” que no tiene buena fama, poco después invito al joven ingenuo a salir de la fiesta para mostrarle algo, la novia no quiso así que empezaron a pelear; ella quedo sola y enojada.

Se fueron de la fiesta dejándola sola pero antes de irse ella noto que ingirió dos pastillas azules, subieron al auto la novia se quedo llorando muy triste pensando que algo podía pasar y lamentablemente viendo como se alejaba el auto donde iba su novio en un instante se genero un choque.

Después de aquel desastre el joven despertó en un hospital sin poder moverse, escuchaba todo a su alrededor pero no podía ver claramente lo que pasaba, llevaba ya varios meses en coma, el comenzó a escuchar una voz con la que platicaba diariamente, esa voz le decía sobre todos sus errores al principio el chico lo tomaba como burla ya que el creía que lo decía con el fin de hacerlo sentir mal aunque la verdadera razón es que solo quería que reflexionara sobre sus acciones.

Su guía quería que el se diera cuenta de que el único que tenia derecho a tomar sus propias decisiones por que las consecuencias quizá afectarían a sus seres queridos pero, ¿directamente? No, claro que no al único que lastimaría directamente seria a el.

Cierto día llego una enfermera muy linda llamada Esperanza, ella cuido a el muchacho por un largo tiempo siempre llenaba su cuarto su alma de alegría de fuerzas para seguir adelante, siempre ella lo trato como una persona como cualquier otra ya que se daba cuenta que quizá el tenia una vida por delante que si, había tenido muchos problemas pero, que aun así merecía una oportunidad mas para seguir vivo para disfrutar de esa vida que le esperaba por delante.

-Ya han pasado muchos mese y el aun sigue en coma –decía una enfermera a un medico, se quedaron pensativos, ellos ya no tenían esperanzas de que alguien reconociera a ese chico, pero valla cual fue su sorpresa esa misma tarde sus padres que lo estaban buscando desde el día del accidente, ya que el no llevaba ninguna identificación para contactar a su familia. Sus padres entraron a la habitación, su madre callo en llanto al igual que su padre ella casi se desmaya al ver a su hijo en ese estado, el la sostuvo en sus brazos, el joven nunca se imagino ver así a sus padres en especial a su papá ya que el es de un carácter muy fuerte y difícilmente se a cual sea la situación muestra mucha dureza.

-¡Hijo mío! ¿Por qué lo hiciste? –Decía su madre llorando. A pesar de que trataron de calmarla ella estaba destrozada, se sentía muy mal así que tuvieron que irse. Ella no quería pero lamentablemente también había terminado la hora de visitas. Salieron de la habitación.

-¿Puedes creerlo? –Le dije a mi guía -¿Qué? – Me contesto –Creí que se habían olvidado de mi, pensé que estaban mejor, no me imagine que desde ese día estuvieran buscándome. Me siento terrible ahora me doy cuenta de todo; siempre buscaron ellos mi bien, siempre estaban conmigo apoyándome quizá no como yo quería pero ahí estaban y yo y mi terquedad, arrogancia y orgullo nunca lo note, enserio estoy muy arrepentido, todo esto han sido consecuencias de mis acciones, todo esto me lo me lo merezco, yo no quiero que ellos sufran por mi culpa no lo merecen,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com