ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El hombre que se convirtio en perro


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 3

HUALLANI SUD

Despertó, como era de costumbre temblando y con miedo, seguro tubo la misma pesadilla desde hace 3 semanas.

Billy se despertaba y le contaba a su amigo Diego de su pesadilla siempre era lo mismo, le cuenta que corria sin parar, no podía ver a esas personas que lo seguían, todo es oscuro y tenebroso-argumenta Billy

-¡bah!, siempre lo mismo deberías olvidarlo, deberías acostumbrarte-le responde Diego

-bueno de todas maneras iras a la fiesta en el “Copa”?

-si, vamos juntos sabes que no conozco.

-dale a las 9 en la rotonda.

Salio de la casa Diego y se fue a la suya, mientras tanto Billy fue al trabajo, llega tarde, pero a el no le importa que el jefe Don Luis lo regañe o le descuente dinero.

Son las 12:30 es hora de que se retire a su casa y cocinar el almuerzo para su perro Romeo, es grande. Café oscuro y de ojos azules.

Se fija el reloj son las 2:00 pm,  Se dio cuenta que tiene tiempo para dormir y como ya es de costumbre sueña con lo mismo. Se ve a si mismo corriendo escapando de personas, oscuras, malvadas; pero esta vez es distinto, llega al final, llego a lo que fue el paraíso, un lugar calmado, bonito y muy floreado, siente calma, hasta que despierta; el no se da cuenta que eso es algo que nunca olvidara.

Billy se fija la hora y exclama.

-ya son las 8, llegare tarde!.

Como un rayo se cambia, se pone unos jeans “chupacos”, una polera de  el equipo de EEUU de los “HEATS”, unos Nike blancos y una gorra plana del equipo “HEATS”

-le llama Diego, exclamando.

-donde estas huevon?

-ya llego espérame en la rotonda-responde Billy.

Sale volando y  se encuentran, toman el trufi “212” que les deja a una cuadra del local “Copa”.

Se dan cuenta que su pandilla los espera, esta en la puerta, fumando marihuana y el mayor al que le dicen “Bam-Bam” le habla y le dice.

-bienvenido a los “villanos”

-jajajajaja, gracias bam-bam

Entran al “copa” y se fijan que su bronca los “canguros” están ahí, esperándoles; sin perder tiempo arremeten contra ellos con navajas.

Ve caer uno a uno a sus amigos, lo matan a navajazos a Diego, Billy pelea contra 7 y a los 7 los baja a puñetes, la otra pandilla se percata de el y salen a matarlo 15 pandilleros, Billy sin miedo da batalla a los 15; pero no se da cuenta que le encajaron 45 apuñaladas, cuando ve la sangre correr en el piso, le empieza a doler la espalda y el estomago y se da cuenta que la sangre era de el, salio corriendo hacia el hospital de Huallani, a 2 cuadras se desmaya por la falta de sangre y entre los arbustos sale Romeo el perro de Billy, lo estura de la polera haciéndole pasar la avenida, llegarin y el doctor “froyland” le dice.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com