ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El poder de cambiar positivamente su vida y las vidas de los demás depende del grado de su influencia


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  3.619 Palabras (15 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 15

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

Modalidad online

ASIGNATURA:

Liderazgo gerencial

Lic. Gonzales.

Trabajo sobre:

 Seamos personas de influencia.

Presentado por:

  Denia valladares      Cuenta…….              

       

San pedro sula 08 de noviembre del 2015


INTRODUCCION

Una persona influyente tiene Integridad con las personas, una persona influyente nutre a los demás, una persona influyente tiene fe en las personas, una persona influyente que escucha a las personas
Una persona influyente entiende a las personas
Una persona  influyente amplía a las persona
Una persona influyente navega por otras personas
Una persona influyente se conecta con las personas
Una persona influyente fortalece a las personas
Una persona influyente reproduce otros influyentes

La idea central
El poder de cambiar positivamente su vida y las vidas de los demás depende del grado de su influencia. Para John Maxwell, el  liderazgo es influencia. Jim  Dornan está de acuerdo. Sin la influencia, el éxito es imposible. Personajes famosos como Madonna, John Grisham, la Madre Teresa, Bill Clinton, Arnold Schwarzenegger, Pablo Picasso e incluso Adolf Hitler es un excelente  ejemplo de las personas con influencia. Sin embargo, uno no necesita ser famoso o estar en condiciones de alto perfil para ser una persona de influencia. Cada persona, si tiene intención o no, es una persona influyente. Los padres ejercen una influencia sobre sus hijos. Los cónyuges se influyen entre sí. Los maestros afectan el futuro de sus estudiantes. Pastores impactar la vida de sus rebaños. Amigos y compañeros con
los que interactuar con la forma de sus opiniones. Usted influencia pares, superiores y subordinados. Mientras usted se relaciona con alguien, usted es un influyente. Convertirse en una persona de influencia no es un proceso instantáneo. Se necesita tiempo, esfuerzo y la práctica de ciertos  comportamientos.

4 niveles de influencia
El proceso de convertirse en una persona de influencia que ocurre en etapas:
Un Estado: Modelando  Observar cómo los niños, naturalmente, seguir lo que sus padres no lo hacen, lo que dicen. Los adultos también están  influenciados por lo que ven sus modelos, mentores, y no pares. Cuando hay una conexión obvia y coherente entre sus palabras y  sus acciones buenas, la gente le consideró digno de crédito, y su poder de influir positivamente en ellos crecerán.  Influencia de modelización puede afectar a mucha gente - los que están a tu alrededor, e incluso los que se ve desde lejos.
Personajes famosos pueden ser modelos a escala global tanto para lo bueno y lo malo. Dos Estado: Motivación
El segundo nivel de influencia requiere un enfoque más de cerca. Usted influir en los demás, alentándolos y comunicándose con  ellos en un nivel emocional. Este enfoque establece conexiones y construye la confianza de la gente. Practique este y aumenta  su nivel de influencia. Usted aumenta su poder de cambiar de manera positiva a sí mismo ya los demás.
Tres Estado: Mentoring
Ayudar a otros a alcanzar su potencial es el objetivo de un mentor. En este nivel, tiene que estar más centrado en el individuo a quien se quiere influir. Le das más de ti mismo a su protegido, y ayudar a la persona que crecen personal y profesionalmente  para alcanzar un nivel de vida más alto.
Cuatro Estado: Multiplicar
Mientras trabaja en influir positivamente en otras personas, usted debe apuntar a que sean influyentes positivos. ¿Quieres que  transmitir lo que han aprendido. Para conseguir esto se requiere un mayor nivel de compromiso, empeño personal y la generosidad con el tiempo y otros recursos que los tres pasos anteriores.  Cuanto más se asciende en el nivel de influencia, más valor se agrega a la vida de los que Usted elija influencia.
La gente con integridad
Las definiciones del diccionario de la integridad son: "la adhesión a los principios morales y éticos; solidez de carácter  moral y la honestidad." La integridad es una pieza vital para lograr éxito personal y comercial. Los estudios de investigación  concluyen que la integridad es la cualidad más necesaria para triunfar en los negocios . Una persona cuya integridad se ha
visto comprometida la encontrará muy difícil avanzar en cualquier organización.
3 verdades sobre Integridad
La integridad no es determinado por las circunstancias.
La integridad no se basa en las credenciales.
La integridad no debe ser confundido con la reputación.
La integridad es tu mejor amigo
Tener integridad le permite:
Mantenga sus prioridades correctas
Mantener el curso correcto aun cuando el mal camino es más fácil
Seguir adelante cuando otros te critican injustamente
Acepte la crítica válida y aprender de ellos
Siga creciendo
La integridad es sitio a un amigo 'mejor amigo  Cuando la gente sabe que usted es una persona de integridad, y no tiene que preocuparse acerca de sus motivos, dan la  bienvenida a sus esfuerzos a influir en ellos y agregar valor a sus vidas.
El beneficio de Integridad: Confianza La confianza es como el pegamento, manteniendo a la gente, la unión las relaciones personales y profesionales. La confianza es  el resultado de haber demostrado carácter fijo y sólido.
El beneficio de la confianza: Influencia  Ganar la confianza de la gente es una de las claves para influir. Su integridad debe ser, sin duda, para poder influir en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.7 Kb)   pdf (209.9 Kb)   docx (430.5 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com