ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El reto de ser independiente

Ensayos : El reto de ser independiente. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.606.000+ documentos.

Enviado por   •  4 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  12 Visitas

Página 1 de 2

El reto de ser independiente

   

 La creación de empresa requiere de una nocion emprendedora, innovar, su objetivo, la falta de oportunidades y las necesidades que representa hoy , un pais como colombia ha dejado en evidencia la gran importancia que representa la creación de esta.

 En Colombia pensar en crear una empresa termina siendo algo mas complejo y tedioso, representa para cualquier ser humano con una idea emprendedora y por ende independiente, un reto personal y colectivo, surge de la necesidad de salir adelante, la idea agobiada por la posible desertacion y el miedo a caer en banca rota, un responsabilidad social ante la generación de empleo, consigo oportunidades laborales y consiguientemente un fortalecimiento económico.

Incentivar  la creación de empresa por  parte del gobierno supone la importancia que representa para una  economia en potencia el poder ser competitivo para los ojos del mundo generando oportunidades para  asi solidificar la economía.

Los problemas en la creación de empresa por el carente respaldo del gobierno y el contraste mismo de un tema netamente convenientes para el pais, 2,5 millones personas  en colombia se encuentran desocupadas y el afán  por  mitigar esta alta cifra se promueve la creatividad

Es clara la importancia que genera la creación de empresa por eso el gobierno en los últimos 20 años vienen implementando apoyo,orientación y capacitación para complentar las ideas empresariales.

Hoy por hoy la idea de crear empresa además de ser una iniciativa emprendedora y de  mucho liderazgo por los negocios ,también se esta dando por el sistema de asalariados que cada vez se ve mas justo y explotado por  las empresas, por esto mismo nostros lo jóvenes hemos adquirido un ideal colectivo de ser emprendedores( hay excepciones) pero la idea de pertenecer a una empresa y cumplir con horario estricto ha ido en decadencia para  nueva generación, generación de proyectos, visión y metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). El reto de ser independiente. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/El-reto-de-ser-independiente/4120121.html

"El reto de ser independiente" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/El-reto-de-ser-independiente/4120121.html>.

"El reto de ser independiente." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/El-reto-de-ser-independiente/4120121.html>.

"El reto de ser independiente." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/El-reto-de-ser-independiente/4120121.html.