ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El servicio al cliente


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  Informes  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

El servicio al cliente

Según nuestra conclusiones el servicio al cliente de la empresa más activa de pradera valle es MERCAPAVA, pues que esta se puede observar claramente que su objetivo es innovar cada día mas en el servicio al cliente, ya que de esta manera pueden tener la seguridad de que cuanto tengan, buena la calidad del producto, la limpieza del local, la organización del lugar, etc. que posteriormente se organizarán como un todo en la mente del cliente, elaborando así un concepto sobre la empresa.

MERCAPAVA se fundamenta por tener una misión que se trata de Ser la organización líder en la comercialización de bienes y servicios generando una agradable experiencia de compra a clientes, consumidores y comerciantes. Con un alto desarrollo del talento humano y buscando permanentemente la innovación y el desarrollo, en beneficio de empleados, clientes, aliados comerciales, sociedad y accionistas de manera rentable y sostenible.

Y lo más importantes es que en sus valores tienen el compromiso satisfacer las necesidades de los clientes ofreciéndoles bienes y servicios y a continuar invirtiendo en el mejoramiento de los procesos que lleven a prestar un excelente servicio.

Como primera observación

• Siempre hay una persona cerca de las secciones para solucionar dudas en cuanto a los productos y servicios

• Los empleados (cajeras, vigilantes, carniceros, empacadores, y despachadores de remesas) están al pendiente de observaciones hechas por los clientes.

• Los empleados trabajan en equipo y buscan tener rapidez y eficacia al brindar el servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com