ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embarazo Adolescente


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 4

El objetivo de la presente es informar sobre “El derecho a la vida en el embarazo Adolescente No deseado” en la institución educativa “GLORIOSA 329”.

Para ello se utilizó: Material audiovisual, Trípticos, tarjetas e información brindada por alumnos preparados en el tema, las cual dio a conocer conceptos básicos y específicos.

Realizando el proyecto obtuvimos los siguientes resultados en los diferentes ámbitos:

• En la asignatura: Logramos poder desarrollar las capacidades propuestas por el docente y aprender sobre como intervienen los derechos humanos en las diferentes problemáticas que en la actualidad se presentan.

• En el proyecto: Logramos planificar y desarrollar el proyecto, solucionando las dificultades que se nos presentaron.

• En el grupo: Aprendimos a coordinar, organizarnos y colaborar conjuntamente con el fin de poder presentar un buen proyecto, supimos actuar acertadamente y delegarnos responsabilidades las cuales cada integrante supo realizar cabalmente.

• En el día de la charla: Pudimos transmitirle el tema de manera adecuada, los álamos y docentes de la I.E. GLORIOSA, colaboraron cordialmente, haciendo más sencilla la charla.

Como conclusión a lo realizado se podría decir que este proyecto entendimos la finalidad que tenía realmente, no solo se trataba de una obligación ,sino de llevar un mensaje para mejorar la vida de muchas personas, de transmitir algo que puede cambiar la vida de muchos adolescentes, de ser portadores de conocimientos que se nos fueron transmitidos por los docentes. Porque como futuros obstetras debemos aprender no solo a cumplir algo por un trabajo si no a realizar alguna actividad con la satisfacción de poder transmitir y ayudar a más personas.

A si mismo nos dimos cuenta de la gran problemática que existe hoy en día con respecto al tema, y que lo que realizamos solo es un pequeña acción para mejorarlo.

Tres palabras claves

Derechos humanos, derecho a la vida, embarazo adolescente no deseado

ABSTRACT

The objective of this report is on "The right to life in the teenage pregnancy Junk" in the school "GLORIOUS 329".

This was used: Audiovisual Material, Brochures, cards and information provided by students trained in the subject, which unveiled basic and specific concepts.

We carried the project obtained the following results in different areas:

• In the subject: Met to develop capabilities proposed by the teaching and learning about human rights as involved in the different problems that arise today.

• The project: Met plan and develop the project, solving the difficulties we were presented.

• In the group: We learned how to coordinate, organize and work together in order to make a good project, we knew delegate to act rightly and responsibilities which each member knew

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com