ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento e innovación relacionados con su entorno


Enviado por   •  3 de Julio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

Actividad :1

Viviana Fernanda Ayala Pinilla Id 660815

Laura Irene Villa Id  657725

Nrc:1222

                           

Corporación Universitaria Minuto De Dios

2019

Nota del autor

Administración De Empresas, Corporación Universitaria Minuto De Dios

La Correspondencia De Este Trabajo Es Dirigida A: Diana Andrade

Contacto: Viviana.ayala@uniminuto.edu.co laura.villa@uniminuto.edu.co

Tabla de contenido

Ensayo……………...………………………………… ….……. ………...…….2

Referenciales …………………………………………………………………....5

Emprendimiento e innovación relacionados con su entorno

A lo largo de la vida cada persona desea y tiene metas de superación personal, profesional y laboral. En el proceso de formación la perspectiva de desarrollo se convierte en sueños y objetivos a corto, mediano y largo plazo con ideales que permitan descubrir cambios que puedan brindar bienestar a al mundo y así mismo.

El emprendimiento es analizar lo que se desea y se siente para así tomar y desarrollar todo lo que sea aprendido a lo largo de la vida. Son cualidades y debilidades que se convierten en oportunidades y fortalezas. Al observar la supervivencia siempre ha sido el punto de partida para el ser humano donde los proyectos de emprendimiento cada día se vuelven más necesarios para el impulso e innovación de la industria. Un emprendedor debe tener autocontrol, compromiso, propósitos, objetivos, sueños el cual permita liderar e influir en los pensamientos de las demás personas que acompañen el proyecto siendo creativo, auto eficiente teniendo claro cuál es su visión y misión que brinde nueva oportunidad de trabajo y estabilidad económica para el pais siendo un valor agregado para la sociedad.

El deseo de la independencia hace que un emprendedor salga de su nivel de confort para desarrollo de logros, esto hace que se sienta libertad de expresar, evolucionar y perfeccionar habilidades que en ocasiones se desconocen. La persona que se atreve a arriesgarse por sus sueños es quien logra ser autónomo de sus decisiones, no le tiene miedo al fracaso, siempre busca adquirir conocimiento de la nueva experiencia el cual le permite observar y determinar estrategias acertadas.

Son persona que tienen valores y principios fundamentales para realizar con amor su profesión generando sociedad en conjunto porque se caracterizan por ayudar a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (80.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com