ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En primer lugar el anime no un cartoon que ven en lo bizaro de la tv


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.132 Palabras (5 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 5

Anime

En primer lugar el anime no  un cartoon que ven en lo bizaro de la tv , al respecto puedo decir que el cartoon es solo para niños , así que si alguien grande lo ve por gusto por favor vaya al psicólogo .

Primeramente no son dibujitos chinos, son arte japonés por mas que digan lo contrario esa es la realidad, no obstante el anime es para todo publico, gustos y por otro lado hay cosas en el anime que los niños no deberían ver , porque hay géneros para diferentes edades por ejemplo : codomo es para 1-5 años , shonen  a partir 5 años en adelante  , ecchi a partir de los 16 años  y  el gore a partir de los 21 años , en tal caso se mide el grado mental del exportador para que pueda disfrutar de una mañera sana de diversión .

Por el otro lado es ficción o una realidad contada de otra manera, en cuanto a como se expone la historia que sobrepasa en algunos aspectos de una realidad humana, en relación con el espectador le ofrece lo que quiere ver, si no quiere ver ese tipo de cosas hay otros géneros que pueden ser de su gusto  como josei , seinen y shoujo . En lo que atañe a una diferencia al cartoon es que el anime da una abertura de minuto y treinta segundos, en vez de una pista en la abertura en lo que concierne a la figura animada usa.

Respecto de cómo se expone la animación es fácil pones un lápiz y un niño de 9 años a dibujar y ahí tienes  un cartoon para animar , mientras que en el anime tiene que ser una persona apta para hacer el trabajo no cualquiera puede hacer tal arte, del mismo modo que la  manera del estilo de los trazados es inmensamente diferente a esos trazos de niños de 9 años , de igual manera no trato de decir que el cartoon es malo , no eso es solo para niños de 1año a 4 años y listo , ya que si lo pones a un niño de 5 años dice esto no me gusta porque lo repiten mucho , prefiero salir a jugar. Contrariamente si le pones naruto  y se pega al televisor hasta que termine el maratón  igualmente ambos son animaciones diferentes en los aspectos tratados, pero contrariamente al estado de aceptación por el espectador asimismo se construye una relación con la historia en vez de un articulo episódico.

En segunda instancia la canción de abertura que se canta en el anime es de un artista que le pone su canción en el opening animado , no obstante el anime se traduce en varios países como España , mexico , usa , etc.. De todas maneras el objetivo es introducir al espectador en lo que ofrece la historia , trama , desarrollo y resolución del anime que sigue en consecuencia va a haber patetismo por algún personaje de ahí a que pueda llorar , reir y emocionarse en los diferentes sucesos , es decir que le va gustar ese tipo de historias ya sea por una o varias razones , más precisamente cada anime ofrece varias formas de entretenimiento por eso que ves en la t.v. de un unicornio que parece que se droga y un niño que le caen poderes de la manga del escritor  por razón divina sin comprender y forzar tal situación que es simple y para mentes simples .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (66.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com