ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Derrota De Andres Manuel Lopez 2012


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  1.809 Palabras (8 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 8

CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO 5/7

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

Profesor: Delfino Manuel Martínez

PROYECTO DE INVESTIGACION DOCUMENTAL

TITULADO:

Derrota de Andrés Manuel López Obrador en 2012

INTEGRANTES DEL EQUIPO

• Alan Alejandro Cruz Vásquez

• David Alexander Gutiérrez R.

• Rafael Mena Sarmiento

RIO GRANDE OAXACA A 9 DE A ABRIL 2013

Selección del Tema: Derrota de Andrés Manuel López Obrador en 2012

Nosotros hemos elegido el tema: “La Derrota de Andrés Manuel López Obrador, ya que no es un tema cualquiera, sino es un tema de gran interés para una gran mayoría de ciudadanos de nuestro país, en el cuál trataremos de dar a conocer y al mismo tiempo informar a nuestra gente, los puntos más importantes sobre el porqué y cuál fue el motivo principal que llevó a la derrota al candidato de la Izquierda a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, también hablaremos del tipo de Democracia que existe en México, y trataremos de encontrar pruebas contundentes sobre las alteraciones de las encuestas electorales a favor de EPN , así como el Fraude Nacional, y las asechanzas que trae en manos ahora el Presidente de la Republica (EPN), además nuestro propósito es tratar de demostrar a nuestro México que detrás de toda esta Farsa está la manipulación de Televisa, TV Azteca y el Gran Raúl Salinas de Gortari, este problema es muy importante conocerlo a fondo. Se sabe que los grandes empresarios así como los líderes de algunos partidos políticos e instituciones como el IFE quieren esconder la verdad, nosotros trataremos de buscar más información, y la podemos encontrar en libros, revistas, internet, periódicos etc. Y así tener los elementos adecuados para elaborar nuestro proyecto.

Planteamiento del problema

La siguiente investigación documental se basará en hechos y sucesos de la derrota del Lic. Andrés Manuel López Obrador, los sucesos más relevantes es que debió a que sus adversarios le tuvieron miedo porque sabían que iba a actuar con Democracia, Honestidad y Transparencia, cosas que no convenían a los intereses de los más ricos del país, por lo que tuvieron que valerse de cualquier artimañas para tumbar al Candidato de AMLO a la Presidencia de la República que era el que más convenía a Nuestra Patria Mexicana, sobre todo a los pobres, campesinos, obreros y jornaleros y todo tipo de trabajadores asalariados. Por todo esto hubo fines corruptos, por parte del PRI, se encontraron robos de urnas, las ventas de productos a bajo costo, las tarjetas Soriana, WaltMark así como monedero electrónico por ello buscamos las respuestas a todas nuestras preguntas, Todo estaba ya planeado lo que pensaban hacer, sólo esperaban el hora para actuar. Los Priistas buscaron culpables, para eliminar las evidencias cuando de pronto de forma empírica nos damos cuenta quien está detrás de todo esto y sabemos que Televisa colaboró en el gran Fraude Electoral el pasado 2 de Julio de 2012, violaron nuestros derechos, no hicieron válida las elecciones, el IFE con anticipación dió a conocer disque los resultados a favor de EPN “Acaso no existe la Equidad en México ”, La misma gente que votó por el PRI no se la cree sin embargo se hacen cómplice de la corrupción ya están viendo la aplicación de las Nuevas Reformas a la constitución para fines privados y no quieren aceptar la realidad, nosotros como estudiantes del Bachillerato demostraremos las malas jugadas que empleó EPN.

¿Cuáles son los verdaderos motivos que llevaron a AMLO a la derrota en las elecciones del 2012 en México?

Objetivo de la Investigación

Justificaion,

Elegimos el tema de La Derrota del Lic. Andrés Manuel López Obrador para conocer las controversias que tiene la corrupción en nuestro país, ya que a diario se vive en la ciudad de México, por eso queremos dar a conocer los puntos más importantes de los cuales no permitieron llegar al poder al Candidato de la coalición AMLO. Primero que nada sabemos que sólo unos cuántos ricos o empresarios son los que manejan el rumbo de Nuestro país de acuerdo a sus intereses, sin tomar en cuenta la opinión o decisión de la gran mayoría de ciudadanos por ser pobres, se aprovechan que tienen el poder y utilizan los medios de comunicación a su antojo, este tema es importante abordarlo sobre todo para informarnos de las verdaderas razones por las cuales perdió AMLO las elecciones tomando como referencia que también perdió las elecciones electorales del año 2006. Está clarísimo que los monstruos jamás lo van a dejar llegar a la Presidencia de la República, por eso consideramos que no puede ser posible que siga compitiendo, sin embargo no se dió por vencido habiendo perdido una vez AMLO volvió a participar en una nueva elección en el 2012.A pesar de grandes movilizaciones que hicieron no pudieron contra la corriente. Todo fue vilmente un fraude electoral.

La derrota de Andrés Manuel López Obrador es de gran interés para toda la población..

Marco Histórico:

Se dice que todo empezó cuando se llegó el día para las elecciones, AMLO iva ganando pero después de minutos Enrique llevaba la victoria que contradicción por ello buscamos respuestas contundentes a ello. Andrés Manuel López Obrador un ciudadano que participo en las elecciones Presidenciales el pasado 2 de Julio del 2012, se dice y nos damos cuenta que él iba a la cabeza de las elecciones, pero debido a un fraude que se dio por parte de EPN Con ayuda de NarcoTelevisa y Priistas pudieron llegar con su malévolo plan, por cierto existe un antecedente que explica la guerra Televisa- AMLO, la cual se originó en la coyuntura de la elección presidencial de 2006, el gran fraude electoral en México 2012 se dio con EPN impugnando a a miles de personas que habían creido en AMLO o cuál lo llevo a la decepción total, A pesar que se conocio dicho moustruo (Fraude) la sociedad no perdia la esperanza y decían con las consignas ¡Si hay imposición habrá revolución! Así que se dierón cuenta que la mayoría de la gente estaba con AMLO pero debido a que no querían que estuviera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com