ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: Historia de amor


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  1.912 Palabras (8 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 8

Érase una vez, un día miércoles en la mañana donde normalmente muchos adolescentes iban a estudiar, estaban en preparatoria y tenían pocos meses de entrar, bueno ahí en esa preparatoria existía un chico de nombre Gonzalo y él cada mañana observaba a una chica, Gonzalo la describía como si fuera la princesa de sus sueños, la verdad... Estaba muy encantado con esa chica, aunque él no sabía nada de ella, él problema que tenía él era que le apenaba irle a hablar, más bien tenía miedo, miedo de que quizá pensara mal de él o que no se le hiciera atractivo, así que se resignó. Después de varios meses observándola día a día pasar sobre aquellos pasillos de la escuela él cada vez se resignaba más y más, pero hay quienes dicen que a veces hay quienes están destinados a estar juntos, y pues sí, dicho y hecho así fue.

Una mañana de Octubre estaban todos los chicos en formación de los buenos días, pero ese día Gonzalo no llevaba él uniforme correspondiente al día, entonces lo sacaron de la formación y lo llevaron hasta atrás de la fila, a él la verdad no le importo, hasta que de pronto... Se dio cuenta que aquella chica que observaba diario también la mandaron hasta atrás de la fila y eso significaba que podrían estar juntos en algún momento, él estaba muy emocionado. Acabando la formación a los que habían castigado los llevaron a dirección y ahí los hicieron esperar un buen rato.

*En esta parte retrocedemos el tiempo y contaremos la versión de la chica*.

Bueno, su nombre era Yeraldin y ella era muy feliz con su novio, la verdad que ella no se imaginaba con otro chico que no fuera con él. Yeraldin entrando a la prepa tenía miedo de que la relación con su novio se acabara ya que él se quedaba en secundaria, pero por una parte también estaba muy emocionada de conocer nuevos amigos. Entrando a la prepa definitivamente si hizo muy buenos amigos y estaba muy feliz por eso, pasaba el tiempo y a ella le encantaba más estar con sus amigos aunque ya no le ponía tanto empeño a los estudios, tenía malas notas y cada vez empeoraba mas y más y Yeraldin no hacía nada por mejorar. Un día miércoles ella estaba en la formación como cualquier otro día, y creo que ya saben la otra parte de la historia.

*Es aquí cuando las historias coinciden y empieza una nueva historia de amor*

Ya en la dirección, como pasaba el tiempo Yeraldin estaba con sus amigas ya que a unas cuantas de ellas también las habían castigado, Gonzalo se sentía un poco nervioso ya que Yeraldin se había sentado junto a él en dirección y pues él se encontraba solo y casi no hablaba. Ella intentaba hacerle plática a Gonzalo para que no se sintiera tan solo pero en realidad Yeraldin también era un poco tímida, hasta que tuvo una enorme idea, así que saco unos dulces de su mochila y le repartió a todos sus amigos y obvio le tenía que dar a Gonzalo para no verse grosera y esa era la pequeña excusa para entablar conversación. Ella le ofreció un dulce para lo que él lo tomo y contesto con un simple "gracias" nada mas, Yeraldin se decepcionó ya que lo que quería era hacerle plática y no había funcionado como lo planeo. Gonzalo en él momento que Yeraldin le ofreció un dulce todos los sentimientos dentro de él se emocionaron fue así como "maripositas en el estómago" y de tan emocionado que estuvo lo único que pudo decir fue un simple gracias... Pero aun así Gonzalo estaba muy emocionado.

Después de varios días Gonzalo investigo en la red social para encontrar él perfil de Yeraldin, y si como todos estarán pensando la encontró, y ahí se dio cuenta que Yeraldin tenía novio. Aunque la verdad no se sintió tan mal ya que lo veía venir. La verdad él más bien la veía como su "amor platónico" porque Gonzalo creía que jamás iba a conseguir algo con ella. Yeraldin se sentía un poco triste ya que la relación con su novio no iba tan bien y habían cambiado muchas cosas, perooooooo quizá habían cambiado porque a Yeraldin le empezaba a "atraer" un nuevo chico y pues si como lo imaginaron, ese chico era Gonzalo. La verdad ella estaba tan confundida porque por una parte no sabía cómo terminar la relación con su novio, y por otra que fuera a llegar otro chico a su vida así tan rápido.

Como fueron pasando los días a Yeraldin cada día le atraía más Gonzalo y era difícil verlo diario y no hablarle, hasta que... Se le ocurrió buscarlo en la red social y se dio cuenta que su nombre era Gonzalo y tuvo muchísimo valor para hablarle por chat, y la conversación fue maso menos así...

-Yera: Hola

•Gonzo: Hola

-Yera: ¿Te acuerdas de mí?

•Gonzo: A caso eres la chica que estuvo conmigo en él castigo?

-Yera: Jaja por supuesto que soy esa chica

Y pues ya se imaginaran la reacción de Gonzalo fue más allá de aquellas mariposas en el estómago fue más como todo él zoológico entero, estaba tan emocionado que no se lo creía, hasta que se hizo la idea y platicaron hasta tarde. Después de tantas platicas y de tantas miradas que se echaba él uno al otro por fin Gonzalo se animó a hablarle a Yeraldin y la verdad en él momento menos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (85.3 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com