ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la Pelicula el Club del emperador


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD DE SAN JOSÉ

SEDE SAN CARLOS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ENSAYO DE LA PELICULA CLUB DEL EMPERADOR

ELABORADO POR:

Kimberly Brenes

207490852

PROFESOR:

Gerardo Arce Arguello

CURSO

Contabilidad II

                                           Ciudad Quesada, San Carlos.

Jueves 01 de diciembre, 2016

Introducción

El Club de Los Emperadores es una película donde su enfoque son los valores, principios morales y éticos que tiene el docente William Hundert y el desea inculcárselos a los estudiantes que tiene a cargo para que se formen y se vuelvan hombres de bien y no lleguen a tener posibles repercusiones a lo largo de sus vidas. Tanto así que cuando llega un estudiante nuevo llamado Sedgewick Bell que tiene un comportamiento el cual dificulta el aprendizaje en la clase, el Sr. Hundert pone mucha esperanza de que el Sr Bell cambie su forma de comportarse y se vuelva estudioso como el resto del salón.

Y así es como da inicio esta gran película donde se va a conocer como por más que un docente logre ver un gran potencial en un alumno, pero si este nunca pone de su parte, siempre será un mediocre sin valores ni principios.

Desarrollo

Es una película que cuenta la historia de un profesor de historia llamado William Hundert que era un docente muy querido por sus estudiantes que con empeño, amor y dedicación a su vocación supo enseñar y formar jóvenes con valores humanos en la prestigiosa escuela de St. Benedict.

Al inicio de la película se logra ver como todos sus estudiantes eran rectos, aplicados, muy estudiosos, responsables y muy respetuosos hacia su profesor hasta que ingresa un nuevo alumno llamado Sedgewick Bell que en él se centra gran parte de la película ya que desde que ingresa al salón de clases se logra detectar su rebeldía con el paso de la película se ve que Bell actúa de esa forma porque se  siente abandonado por su padre, esto lo hace sentirse solo y vacío, así como es en la realidad con muchos jóvenes hoy en día que lo manifiestan con rebeldía, al principio en el contacto con los demás estudiantes se muestran sus ganas de ir en contra de todo para llamar la atención o sentirse importante y termina influyendo muy severamente a sus compañeros que se ven seducidos por sus actitudes rebeldes y luego los arrastra a romper reglas del centro educativo junto a él, aquí se muestra su liderazgo y como va influyendo en la vida de sus compañeros ya que no necesita hablar mucho para convencerlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (97.5 Kb)   docx (25.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com